problema con m3i zero

hola compañeros, es la primera vez que posteo pero no la primera que os visito y decir que muy buenos aportes para novatos como yo,

mirad tengo la dsi XL con sistema operativo 1.4E y compre un catucho m3i zero con tarjeta de 4 gigas precisamente de un colaborador de la pagina, y os explico lo que me ocurre a ver si podeis hecharme un cable.

le puse el fcore el 1.6.1 y la carpeta system el ultimo que aparece en el hilo de sakura el 1.49 X 2nd, pues bien con el sakura que es el sistema operativa que mas me gusta los juegos cuando los selecciono para que cargen comienza la barra de estado a cargarse pero nunca termina y se queda colgado, me ha pasado con varios juegos con los que no he leido que este dando problemas como el art academy y otros me ha pasado con spiderman, new super mario, fifa 10 y algun otro, decir que cuando le instalo el fcore y la carpeta system funcionan casi todos pero al cado de uno o dos dias se cuelgan todos.

con el sistema touchpad me funcionan todos pero hay algunas cosas que no me gustan y por lo que quiero que rule el sakura, mirad cuando entro en la carpeta de juegos me aparecen en la pantalla tanto los juegos como las partidas guardadas, sav y me gustaría que solo aparecieran los juegos pues mi hijo que es el que juega se lia a la hora de entrar en los juegos por que hay un monton de archivos, y a la hora de acceder a los juegos me parece tambien algo mas lento y dificil que el sakura.

por ultimo ayer instale varias roms y el sonic clasic colection no logro jugar, juega la maquina sola en la pantalla de arriva y no me deja cargar el juego para comenzar a jugar e instale tambien gormitis y me aparece el icono del juego pero vacio cuando el los otros juegos a la derecha me aparecen los megs que tiene cada juegos, porque puede ser esto.

son varias las consultas espero no cansar con el tocho pero me gustaría que fuese todo como debe de ir, un saludo y gracias de antemando.
El fcore es solo para flashear el cartucho (lo del cable USB), luego ya no hace falta. Yo probaria a hacer varias cosas:
-borra de la tarjeta todo menos las roms.
-descargate todo de nuevo de filetrip.
http://filetrip.net/g25124900-M3i-Zero-Core.html
http://filetrip.net/f4374-M3-Sakura-TouchPod-for-M3-RealM3i-Zero-1-49X-2nd-4-9X.html
Flashea el cartucho de nuevo
Prueba otra vez, si no te va bien la 49 2nd prueba con la anterior.
El sakura te tiene que ir....
en el touchpad si te salen los saves , es que estas entrando en la ventana de archivos,.
La primera ventana izquierda,en la que sale una DS, la primera vez que pinchas te pregunta de que carpeta vas a leer tus roms, una vez seleccionada, ya te salen en pantalla solo estas. de todas formas como te he dicho, Sakura tiene que funcionar y es bastante mas sencillo de usar.
1 respuesta