Problema con Mac Mini

Muy buenas

Tengo un Mac Mini C2D a 1.83 ghz con 2gb ram (para que sepáis más o menos la versión). Hasta el momento había funcionado a la perfección, pero ayer estaba pasando unas películas del disco duro de mi padre y de repente se escuchó un ruido y se apagó. Lo intenté encender de nuevo pero nada, no hacía nada. Lo dejé enfriarse(estaba muy caliente), quité los cables, los volví a poner, apagué y volví a encender la regleta a la que está conectado pero no hay manera.

No se enciende, ni siquiera reacciona y no tengo ni idea de si tendrá solución sencilla o hay que repararlo(que igual me sale más caro que uno nuevo [mad] [mad] ).

¿Alguna idea?

Saludos.
Si, mira si la fuente de alimentación tiene tensión, ya que no tiene ninguna luz (que recuerde).

Luego, ábrelo y mira si se ha desconectado o aflojado algún cable, especialmente la faja que tienes detrás del lector, en todo caso, también puedes probar a desmontarlo completamente (no es difícil) y limpiarlo un poco, tú modelo de mac mini es de 2007 como poco, y en 3 años y dependiendo de las condiciones, puede pillar mierda.

Aquí te dejo el manual de como desmontarlo:
http://www.ifixit.com/Device/Mac_mini_Model_A1283
1 respuesta