Problema con "Mac" y el buffer

Tengo un Hackintosh virtualizado en vmware (10.11.2) y puedo ver videos perfectamente pero la app store me pausa las descargas al rato (las reanudo y ya van bien) y itunes a los 10 seg me aparece "descargando secuencia del buffer" y se queda ahi para siempre cuando le doy a escuchar una cancion de prueba pero el video que hay de prueba de Music de apple se puede ver perfectamente. Spotify me va perfectamente
El problema es que Mac no va bien en vmware, no tienes driver grafico por lo pronto y es para llorar, el rendimiento es bastante pobre...
Hay unos drivers no oficiales (no hay de video) y unos programas que lo dejan "usable", puedes ver vídeos en 720p bien, yo lo uso para programas exclusivos. Xcode y el simulador de ios van bien (algún bug gráfico pequeño), VMWare es el único que virtualiza bien osx? He visto VirtualBox pero va peor
juanmahl9 escribió:Hay unos drivers no oficiales (no hay de video) y unos programas que lo dejan "usable", puedes ver vídeos en 720p bien, yo lo uso para programas exclusivos. Xcode y el simulador de ios van bien (algún bug gráfico pequeño), VMWare es el único que virtualiza bien osx? He visto VirtualBox pero va peor

Virtual Box ni me lo he plantedo, yo lo iba a usar para lo mismo que tu y he terminado instalandolo entero.
3 respuestas