Hola buenas a todos!
Tengo un problema que me lleva de cabeza bastante tiempo con el macbook.
Resulta que tengo la actualizacion de high sierra pendiente y es que resulta que cuando me dice: "El sistema se reiniciara en X segundos" el sistema, simplemente lo que hace es que desaparecen todos los iconos del escritorio y la barra superior, dejando la barra inferior de las aplicaciones y el fondo de pantalla intacto y cuando paso el cursor por encima sigue funcionando todo igual y no llega nunca a reiniciarse. En alguna ocasion lo he dejado durante un buen rato es decir, unas 4 horas mas o menos y al volver me lo he encontrado igual...
Entonces yo lo que hago es apagarlo manualmente manteniendo el boton de apagado, hasta que se apaga y cuando lo inicio, no instala la actualizacion simplemente inicia sin que la actualizacion o el proceso de instalacion de la misma, hubiera hecho ningun efecto al sistema, lo cual me deja un poquito pillaete.
He hecho una limpieza general de programas y me pegao un curro que pa que limpiando archivos y caché y el tema sigue igual.
No sé si esto es muy normal o que pero me molaria al menos tenerlo actualizado a ser posible, que si al final resulta que es un problemon del copon pero no afecta a nada mas que al apagado del sistema, me puedo quedar con la version que tengo perfectamente eternamente ya que lo uso para trabajar y así como esta ahora no me da absolutamente ningun problema.
De todas formas sea como fuere, si alguien pudiese hecharme un cable se lo agradeceria mucho.
Gracias y gracias por la atención de antemano.