Problema con macbook pro 2017 y bootcamp/windows

Hola chicos, llevo con el macbook pro (de 2017 , concretamente el MacBookPro14,1) desde noviembre y no he tenido problemas para hacer bootcamp desde el asistente y se me instala todo correctamente, la cosa es que he intentado instalar windows desde un disco duro externo y de esta forma tener mas espacio pero me es imposible acabar de ponerlo todo bien... tenia problemas con el tema de los drivers hasta que encontré "brigadier" y conseguí poder instalar tooodos los drivers sin problema, excepto 1 que es el más fundamental que necesito... el driver que controla el disco duro interno, lo necesito tanto para poder instalar Windows en todo el disco duro interno del mac (osx en ssd externo ya que trabajo con windows) y ahora mismo lo necesitaria por que en el ssd que tengo windows no puedo entrar al disco duro interno del macbook por que me falta el driver.

sabeis el nombre del driver o la forma de conseguirlo?

Este serviria tanto para la instalación de windows como para dentro del OS

Imagen

-----------------------------------

Edit:

He conseguido el driver mirando en el disco duro de boot camp, windows se guarda una especie de copia de los drivers en una carpeta especifica de system32/driverstore o algo asi (driver****) podeis cogerlo de ahi, se llama:

applessd.inf_amd64_269794b50bd95b39

Un saludo.
0 respuestas