Hola, hace poco abri un hilo en este subforo (
hilo_mac-no-se-deja-formatear_2075123), ese error con pantallazo lo daba con cualquier distribucion de osx que probaba (con cada osx me daba un pantallazo distinto, o señal de prohibido o una carpeta con signo de interrogacion.. etc)
LLeve el portatil a una tienda de informatica a que le echaran un vistazo pensando que podia ser algo grave de la placa base, pero alli me dijeron que el disco duro estaba jodido, muchos sectores dañados y tal.
El caso es que probando en mi casa con otro disco duro, me seguia dando los mismos errores por muchos osx distintos que probase, asi que volvi a la tienda y alli con su pendrive si que inicio, pudo hacer lo de utilidad de discos para formatear el nuevo disco duro, pero claro, me cobraba por reinstalar sistema operativo
Me comento el chico que hay que bootearlo con el MISMO osx que tenia. Que si me los iba bajando por internet seria casualidad dar con el software exacto. Que cojones? Habre probado como 10 distribuciones distintas, desde snow leopard hasta mavericks. El pc que yo recuerde venia con snow leopard, creo que es este
http://www.everymac.com/systems/apple/m ... specs.htmlConclusion: Como hago para encontrar la distribucion EXACTA????? Segun pone ahi es la 10.6.6, he probado esta mañana y nada. Algun alma caritativa me ahora los 40 pavazos que pretenden cobrarme por algo tan simple como instalar un sistema operativo?