Problema con macbook pro

Hola a todos:

Pues el caso es que no se que me ha pasado que cuando intento arrancar el macbook se me queda pensando en la Manzana y un circulito abajo dando vueltas. Tengo instalado Lion.

A ver si me podeis echar una manO.

Lo ultimo que Hice fue entrar en las opciones de Machintos HD y darle Peemisos a todos los archivos y usuarios de leer y escribir.

Cuando finalizo lo apague y ahora me pasa esto.

Saludos y gracias...
progger escribió:Hola a todos:

Pues el caso es que no se que me ha pasado que cuando intento arrancar el macbook se me queda pensando en la Manzana y un circulito abajo dando vueltas. Tengo instalado Lion.

A ver si me podeis echar una manO.

Lo ultimo que Hice fue entrar en las opciones de Machintos HD y darle Peemisos a todos los archivos y usuarios de leer y escribir.

Cuando finalizo lo apague y ahora me pasa esto.

Saludos y gracias...

¿Y eso para.....? En serio... y luego le hechan la culpa al sistema operativo....

Lo que tienes que hacer es arrancar con un dvd/usb booteable de Lion y reparar permisos desde utilidades de disco... AH! y rezar para que te devuelva todos los permisos tal y como estaban.
y sino reinstalar de 0, también como se te ocurre dar permisos de lectura/escritura a todo, la seguridad de Unix se basa en el sistema de permisos (que te pida nombre de usuario y contraseña para instalar cosas, modificar parámetros etc.)
Desde Lion, arranca con CMD+R y lanzas utilidad de disco.

Además, tras lanzarlo, reinicia, vuelve a pulsar CMD+R, te vas al terminal y escribes resetpassword.

En el programa que aparezca, pulsa la última opción, la de reparar permisos de la carpeta de usuario. Vuelves a reiniciar y todo debería volver a funcionar bien.
jajajjajaja, Bueno pues si, para que cohones le daré yo permisos a todo no?? jajajaja

Bueno pues antes de leer todo esto lo hice y la verdad es que me ha reparado todos los permisos, pero ahora me salen unos cartelitos al iniciar, así que supongo que instalaré otra vez de cero todo y punto.

El caso es que lo hice, porque queria sustituir el archivo hosts para hacer un downgrade al iphone y en tutorial me ponia sustituir el archivo pero no se puede, osea que me toca editarlo desde el terminal y punto.

Saludos... y muchisimas gracias...
4 respuestas