Problema con Macbook Pro

Buenas,

Lo primero de todo es que soy nuevo con mac y me estoy adaptando al nuevo SO, me esta gustando bastante lo que veo pero desde ayer tuve un problema parece que "gordo".

Os cuento, tengo el nuevo macbook pro desde hace 2 semanas, como tenia el Starcraft 2 y vi que funcionaba perfecto en mac, lo instale, y jugué en 2 semanas..unas 8 o 10 pantallas de campaña no mucho mas, decidí comprarme el diablo 3, también todo perfecto.Pero note(para no notarlo...)lo que se llega a calentar el ordenador,me baje el istat nano para ver la temperatura que pillaba y rondaba los 75 - 85. No lo vi una exageración,pero ya no le daba tanto, pero ayer me dio por jugar una partidita al Starcraft y en medio de la partida se me quedo completamente congelado el juego...no podía hacer nada,tuve que pegar botonazo.

Esto fue ayer...y menuda gracia...tan feliz hoy me meto en internet esta mañana y todo perfecto pero me pongo a ver un video flash y plas me salta un mensaje que se me ha quedado pillado el pc y tengo que dar al boton de apagado durante 4 segundos..ya me olia mal, reinicio y prueba a jugar al diablo 3...en fin sin comentario como me iba por que mal es decir poco,baje las configuraciones del juego al mínimo y mejoro...pero si me salen mas de 10 bichos por pantalla ya va que da gusto...probé al Starcraft y lo mismo cuando por ejemplo los tanques pegan un petardazo el ordenador se resiente bastante al igual que cuando salen muchos personajes por pantalla.

Así que ni idea de que hacer,¿tarjeta gráfica chamuscada?¿Alguna app para poder ver el rendimiento de la gráfica?¿Algo que se os ocurra?.

Al margen de esto ¿con bootCamp el diablo 3 y Starcraft 2 se calienta tanto el mac? Por que vamos para unas partidas que juego estoy acojonado...
Lo de la temperatura es normal, en mi MacBook Pro me pasa lo mismo, se calienta un montón cuando juego, pero es normal, los macbook no son para jugar, que no quiere decir que no se usen para eso, je.
En cuanto al bajón de rendimiento de diablo 3, es normal, es uno de los fallos de la versión mac del juego, según el equipo y cuando le da la gana da bajonazos de rendimiento.
Lo que me extraña es que con solo usar flash ya se te "pete" el equipo, ¿que has instalado recientemente ademas de estos juegos?, ¿que navegador usas?
En cuanto a lo del bootcamp, en mi caso, un MacBook Pro del 2009, con windows se me calentaba muchísimo mas que con mac, ademas de que siempre estaban los ventiladores a tope, tanto en windows 7 como en windows 8, un desastre, je.
Gracias por responder fran, 30 minutos después de postear encontré la solución.En la pagina de soporte de apple tiene unas instruciones para restablecer el SMC y ahora me funciona todo como el primer día, demasiado verde estoy en el mundo este, buscare algun post para ir aprendiendo un poco mas.

Siento el post, pero el susto que tenia en el cuerpo no era pequeño....
poco a poco,jojojojojo
3 respuestas