Hola, mi pregunta es haber si ustedes sabéis de que puede ser, haber el ordenador el 95% de las veces siempre arranca bien, decir que esto me pasa desde nuevo pero como pongo el mac en reposo de largo tiempo en largo tiempo, pues no le he hago mucho caso, mi problema es el siguiente, cuando lo pongo en reposo y lo despierto del reposo me pasa esto casi siempre:
Como digo alguna vez me ha pasado arrancado, bueno el tema es que arranca bien con lo colores perfectos, lo pongo en reposo y despierto el mac y se ve como en la imagen todo descolorido, cuando lo pongo en reposo de nuevo y lo despierto ya se ve bien, a que puede ser debido esto.?
El mac Mini es de finales de 2011 vamos el básico 599 sobrealimentado con SSD. Decir que en otro monitor me pasa igual.
El mío (de 2009) pasa largas horas en reposo sin ser apagado y no le ocurre cuando lo despierto ... deberían revisártelo los de Apple, porque creo que es como si la gráfica estuviese comenzando a dar problemas ...
seamorgan escribió:El mío (de 2009) pasa largas horas en reposo sin ser apagado y no le ocurre cuando lo despierto ... deberían revisártelo los de Apple, porque creo que es como si la gráfica estuviese comenzando a dar problemas ...
Salu2
Me pasa de nuevo nuevo, creía que sería algo de actualización pero me sigue pasando con los parches de apple.
Que va, AppleCare nada, tengo los 2 años por ley por comprarlo aquí es España, no por la store y a Apple, hasta noviembre no me cumple el año, digo esperar haber si sale una revisión, pero no creo. Lo que voy hacer es aguantarlo lo máximo posible.