Problema con Mafia

Hola

Tengo problemas con el juego Mafia. Compre el original y cuando trato de jugarlo pongo el disco, carga y me muestra la pantalla inicial mostrando la marca "Gathering". Luego de eso se queda ahi y no pasa nada
Pensando que era error de disco pedi que me lo cambien pero con el nuevo me sucede lo mismo
Lo probamos en otro xbox y ahi si funciona normal
Que podria ser?

Pd: El xbox donde no me funciona no tiene ningun chip ni modificacion
pues será el lector, si esta de fabrica puedes mandarla sin prblema a MS y en teoria te lo arreglarán, y si encima está en garantía tiene que ser gratis

salu2 y hasta otra
Tu crees? Pero otros juegos funcionan normal y en cambio este juego no corrio ninguno de los 2 discos nuevos

El problema conmigo es que estoy en Peru y el xbox lo compre en Mexico hace ya varios años. Asi que garantías y eso no me son válidas
hombre, si ya no tiene garantia, y si puedes acceder a la otra con facilidad provaria un cambio rapido de lector a ver si con el otro te funciona, asi saldras de dudas.

salu2 y hasta otra
Pero si esto seguramente sea lo de la cache de archivos no? Siempre que un juego se cuelga al cargar suele ser eso.

Mira, tienes que ir a la carpeta cache de E:/ creo que era y borralo. Y lo pruebas. Si aún así sisgue sin funcionar haz caso a los amigos pq seguramente sea del lector.
Si se que eso pasa a veces pero como decia el xbox esta sin chipear, por lo tanto no tengo como hacer eso de borrar el cache. O si hay forma y no la conozco?
Mira si tienes la consola puesta en fecha y hora correcta. Yo tengo algunos juegos (por supuesto originales) que o bien no me cargaban o no pasaban de la intro y otros problemas. Era culpa de esto.
6 respuestas