Problema con (Magic 3.1?) el reloj de la consola

Hola, tengo un problema con el reloj de la ps2, cada que prendo la consola el reloj se "reinicia" (12:00:00 - 01/01/2000) esto lo puedo solucionar si borro la configuración del sistema y después ajusto el reloj, pero si no la borro no puedo cambiar nada del reloj, y joder realmente no es muy cómodo hacer esto cada vez que quiero jugar (se que no sirve de mucho la fecha pero como me jode), alguien sabe el porque de esto? culpa del magic 3.1?

También cada partida que salvo me da la fecha de 01/01/2000 o 01/01/2099

PD. Soy nuevo [fies]

[bye]
Hola:

Antes de pensar en el magic yo me inclinaria por la pila.Esa es la responsable de alimentar la memoria de la bios cuando la consola está apagada.

Saludos
he visto funcionando varios magic y ninguno tiene este problema. No creo que sea cosa del chip.
Escrito originalmente por PepePradera
Hola:

Antes de pensar en el magic yo me inclinaria por la pila.Esa es la responsable de alimentar la memoria de la bios cuando la consola está apagada.

Saludos

Estoy convencido de que, o bien se solto por alguna razon al instalarla, o la pila se agoto como bien dice PepePradera.

Salu2
gracias!!!!![tadoramo] [beer]
Hola:

Eso significa que funciona?.La pila gastada...caida, explica un poco que asi se aprende.

Saludos
5 respuestas