Problema con Magic 3 en V4

Haber si alguien me puede ayudar le he montado el chip a la consola me funcionan los juegor originales de ps2 y psx y las copias de psx pero las copias de ps2 no me van y no tengo ya ni idea de que puede ser las instalacion creo que esta bien echa la he repasado 20 veces, Haber quien me puede echar una mano con esto.

un saludo [fumando]
por favor alguien me puede ayudar?.

Un saludo :(
Supongo que no te funcionan ni los juegos de Ps2 en cd ni en dvd no?

Pues es un fallo de la controladora, repasa los puntos B C D G H I W
Los juegos de PS2 los que he probado eran en DvD en cd-r no he probado, y originales e probado el tekken tag ke ese creo ke va en cd-r y va perfecto pero los dvds no me van tambien y lo de los puntos que me dices es que ya nose.. estoy arto de repasarlos y no veo nada mal.

Un saludo
Controladora fijo, de todas formas prueba un rip en cd de Ps2, si te entran seguramente sea problema del DVD pero antes de tocar el DVD (uf, todo antes que tocar la lente DVD) asegurate de que el DVDr o cdr que estas usando es de calidad y grabado maximo 4x.
Ok pero no creo que sea del lector por que algunas veces me pone no se puede leer el disco y otras me pone inserte disco de ps2 bua me tiene loco ya e repasado todas las soldaduras y nada , otra cosa en los esquemas ke yo tengo me venia dos, uno ponia Gap y en otro no gap por lo que visto cambiaba algunos puntos en la bio no se para que es, la verda ke tampoco estoy mu puesto con la ps2 y menos con esta version y este chip

Un saludo ;-)
Aqui tienes los esquemas, GAP significa que a la bios le faltan patillas (las del medio) y NO GAP tiene todas las patillas, cerciorate bien antes.

Esquemas Magic
El esquema que yo monte es gap no me habia fijado yo que la bios era diferente de todas formas no me hubiera cuadrao :P
Y bueno aun sigo con el problema mas que na por que es estoy aaaaarto de mirarla y no saber que le pasa jeje por lo que te dicho tu crees que puede ser de la controladora no? para centrarme hay nada mas a ver si veo algo raro...

Un saludo. [bye]
otra cosa.. para los dvds peliculas y originales tengo ke cargarlo dejando pulsado el reset si no no van eso tiene alguna esplicacion ?

Un saludo . [mamaaaaa]
Si ves que no te va, aunke tengas TODAS las soldaduras bien hechas y sin puentes, siempre puedes sospechar de que el chip esté defectuoso...... y si tienes la ocasión, o te compras un magic 3.1 o te lo reprogramas a Magic X, que es muy muy buena alternativa

Saludos [ok]
9 respuestas