hola me acaba de llegar una v10 y keria probar los magic 5 q compre una vez y q como eran solo para la v10 pues ni los toqué. A la hora de meter juegos en dvd y en cd, la pantalla se keda en negro, parece que los coge pero no termina de arrancar, no sale lo de playstation2. En los dvd pelis, hao lo de standby y se keda diciendome que es un dvd plastation2, y si meto un cd de psx (todo lo que he habalado hasta ahora me refiero a copias) me sale que es uncd de playstatin2.
He verificado las soldaduras contester y parece q esta todo bien, y no kiero tocar much las 8 soldaduras de la controladora ya que etsan muy delicadas...
solucion??
ESTO ESTA EDITADO DESPUES DE REVISION:
Como digo, he vuelto a mirar, terstear y todo parece correcto, auqnue tengo dudas sobre la reduccionde voltaje que he hecho. He seguido un manual para hacer la reduccionde voltaje x usb, pero creo que en la v10 lo hago mal, ya que he probado el punto que me dicen con otro que se que tiene 5 v, y el de usb, no debe tener ya que no me da continuidad... puede venir de ahi el fallo de que no arranque? en tal caso alguien me puede pasar un manual de como reduccir en la v10?