Problema con magic keys y swap magic

Tengo un problema, me he comprado esta tarde las magic keys 2 y el swap magic 3.8. Las magic keys las he colocado bien, solo que ai un problema, la consola cierra mal por esta pieza:

Imagen

La verdad es que la he colocado bien, por que donde la puesto hace el contacto y el cd gira con la tapa abierta.

Luego otro problema, es que el adhesivo que trae es una legaña (una mierda amos) y se despega, con lo cual tenia pensado echar loctite pero no se si al echarlo se puede joder o algo...

Y luego ya el ultimo problema, que no se como funciona el swap magic 3.8.....

Y otra cosa, cierro la tapa, la abro luego y la pieza 3 esa que tiene la patilla larga (la que indico mas arriba en la foto) se me despega al volver a abrir la tapa :S

Haber si me podeis ayudar please

Saludos.
Ami me paso exactamente lo mismo,por lo visto con algunos modelos de ps2 pasa eso,la solucion es el metodo del esparadrapo (no lo recomiendo) o el del soldador ke consiste en kitar el sensor donde va esa magic key y soldar los dos puntos mediante un cable para acer puente,el magic key ke aguanta el freno de la bandeja ni lo tengo puesto y el ke esta en el boton de power ese si lo tengo pegado kon loctite aunke si te da algun dia por cambiar la carcasa o pides otro magic key o usas el metodo del soldador tambien :)
Amos a ver, osea que el de la bandeja si se puede pegar con loctite? y que dices que tu la pieza 3 esa no la tienes puesta?? entonces como haces para que te funcione?? :S

Haber si me puedes contextar a eso y si me puedes decir de alguna web o guia para el swap magic 3.8, por que no tengo ni idea de como funciona :S

Un saludo.
pues eso ke la abri y solde un cable en el sensor para ke creyera ke siempre esta cerrada [buenazo],encuanto al swap magic solo tienes ke meterlo y esperar ke cargue luego abres la tapa de la consola y pones el backup, cierras la tapa y le das a la primera opcion de la izkierda y luegos ala opcion de "default" y yata.
Ok pero una cosa, podria pegar esa pieza con loctite o no? (por la parte del adhesiva)
Un saludo.
Si no te cierra kon el adesivo ke trae lo mas probable es ke dobles la pata de la pieza [boma]
Ok ya la he quitado, tengo la consola abierta, y he estado toqueteando y me parece que la pieza 3, la que me da problemas, hace como de pulsador, y pulsa esta pieza:

Imagen

Dime haber como lo has soldado tu tio... por que me interesa bastante, ya que la otra opcion seria el esparadrapo, y si dices que no es recomendable.....

Bueno, haber si me puedes echar una manilla tio.

Un saludo.
6 respuestas