Problema con magic vga box para ps2

Hola buenas,tengo el magic vga box para conectar mi ps2 al monitor del pc, pero la resolucion en pantalla no es la que esperaba.Queria saber si esto tiene algun tipo de solucion.Es que me he gastado una pasta en la movida esta y que no se vea mejor .... Muchas gracias
Es que no es una vga real, sino que únicamente convierte la señal.
Tienes un hilo fijo para conectar la ps2 por sintonizador (interna o externa), aunque hay una vgabox (enhanced vd-z3) diseñada específicamente para xbox, pero a la cual puedes conectarle tambien otros dispositivos, como la ps2, gamecube o reproductor dvd. La calidad que da con la xbox es idéntica a la que da el x2vga+ (es decir, muxa XD ), pero con la ps2 aún está por ver (solo hay unas pocas pantallas).
Así se ve el Tekken con el VD-Z3
[img=400x400]http://www.vdigi.com/images/stories/vdz3/ps21.jpg[/img]
Además te sale más barato (56$) que una sintonizadora, ya que con el cambio te sale por unos 42€ :)
Yo cuando me compre un monitor lo compraré y comentaré, pero hasta entonces tú decides.

Por cierto, estás conectando la vgabox a un tft de 17"?? Si es así, intenta conectarlo a un CRT que igual mejora la cosa (cosa de resoluciones nativas).

[bye] [bye]
No es un TFT, mi monitor es un LG FLATRON 700B.Y si conectase la ps2 al vga box mediante un cable S-video ¿podria aumentar la resolucion?
Yo tb tengo una vgabox en mi caso una logic3 compatible con todas las consolas no se me veia muy bien al principio pq la conectaba con los cables de serie de la play y psheeee,ley el manual y ajuste unos interruptores con los cuales ajustas tipo de consola,tipo de monitor,resolucion y brillo con esto mas un cable de S-video tengo q decir q me vas de vicio y estoy super contento con el producto.
Asi q si puedes agenciate por ahi un cable de S-video q total son pokillas pelas y siempre lo podras utilizar para otros dispositivos q no sean la vgabox,no te va a aumentar la resolucion pero si la nitidez y el brillo seran de mayor calidad.
3 respuestas