Problema con magic X

Bueno , hoy, tras instalar mi magic X en mi v7 recien comprada, y tras todas las dudas resueltas por un senor X ( eltopos) (muchas gracias por todo) mi sorpresa es k al encender la consola no se abre el lector y la pantalla esta en negro.

He probado muchas cosas , y no hay ningun corto en la bios y los puntos del controlador estan bien soldados, los fusibles no tan petados y los BA me dan continuidad , pero no se como es para saber si estan bien o no.

Las soldaduras estan bien, la ubicacion del chip se encuentra donde sale el messiah 2 en los eskemas , por lo k en el magic , los puntos de corriente y masa , no los podia poner xq me kedaban muy largos y he optado por otros alternativos k tampoco se si los he puesto bien , y ak la masa la he puesto al borde de la placa ( ese esta bien) pero la corriente la he puesto en una patilla de un 7850 k esta cercano al chip; tampoco se si la corriente la he soldado en la patilla correcta , por lo que me gustaria k si alguien puede me adjunte una foto con la soldadura correcta a ese punto.

Los eskemas del magic los he cojido de un magic 3.0, pero me parece k son los adecuados; si vosotros sabeis otros mas recientes y mejores pues me gustaria k me lo pusierais.

Gracias por leer mis palabras y espero que me deis alguna solucion; muchas gracias.
Te mando una foto del esquema que uso yo. Es el del Magic 3.1, recuerda que tienes que usar el punto W del messiash, que es el que te marco en rojo.

Yo cojo la corriente del 7805 que queda mas cerca del chip, mas o menos donde te marca la flecha amarilla y tienes que conectar el cable a la patilla que te marco en rojo (5v).

Espero haberte ayudado

Un Saludo

Adjuntos

saludos

pero la corriente la he puesto en una patilla de un 7850 k esta cercano al chip

tienes que utilizar la patilla de la derecha(la que está más cerca de la conexion trasera al tv)esa te sumunistra los 5v estabilizados.

Los eskemas del magic los he cojido de un magic 3.0, pero me parece k son los adecuados;

¿que code le has metido???
depende del code algunos puntos cambian.

ya nos contarás.

nos vemos
Bueno , el caso esque despues de montarlo todo 3 veces el chip sigue sin funcionar, pero la consola rula perfectamente, la foto no me la deja abrir, asi k no puedo aclarar nada :D aunque muchas gracias por ayudarme , el code es el 092f o algo asi :D. No se , a lomjeor el chip esta defectuoso , por k tb he provado a la corriente del esquema , he ubicado el chip en 3 sitios diferentes , no se.....

Gracias y saludos
saludos

hazte con otro magic x,metele el 091f3,utiliza los puntos del magic menos el w que debes usar el del messiah,si la placa es de las nuevas no necesitas cambiar ningun punto.

nos vemos
4 respuestas