Bueno , hoy, tras instalar mi magic X en mi v7 recien comprada, y tras todas las dudas resueltas por un senor X ( eltopos) (muchas gracias por todo) mi sorpresa es k al encender la consola no se abre el lector y la pantalla esta en negro.
He probado muchas cosas , y no hay ningun corto en la bios y los puntos del controlador estan bien soldados, los fusibles no tan petados y los BA me dan continuidad , pero no se como es para saber si estan bien o no.
Las soldaduras estan bien, la ubicacion del chip se encuentra donde sale el messiah 2 en los eskemas , por lo k en el magic , los puntos de corriente y masa , no los podia poner xq me kedaban muy largos y he optado por otros alternativos k tampoco se si los he puesto bien , y ak la masa la he puesto al borde de la placa ( ese esta bien) pero la corriente la he puesto en una patilla de un 7850 k esta cercano al chip; tampoco se si la corriente la he soldado en la patilla correcta , por lo que me gustaria k si alguien puede me adjunte una foto con la soldadura correcta a ese punto.
Los eskemas del magic los he cojido de un magic 3.0, pero me parece k son los adecuados; si vosotros sabeis otros mas recientes y mejores pues me gustaria k me lo pusierais.
Gracias por leer mis palabras y espero que me deis alguna solucion; muchas gracias.