problema con mail en Mac y en iOS

tengo un problema con mail, me pasa lo mismo en el mac y en los dispositivos que tengo con iOS, y es lo siguiente:

tengo una carpeta que se llama "junk" donde mail automáticamente me va archivando los correos que piensa que son no deseados, pero yo no tengo activado en mac el filtro de spam, y por ejemplo, todos los correos que recibo de eol se me van a esa carpeta, con lo cual tengo que entrar adrede para verlos.

Hay alguna forma de hacer para que esto no pase? se puede coger un correo de los que tengo ahí y decirle a mail de alguna forma que no es correo basura?

porque lo que hago es moverlos a la carpeta entrada, pero cuando vuelven a llegar nuevos vuelve a dirigirlos mail automáticamente a esa carpeta "junk"

A ver si podéis echarme un cable, gracias!
¿Has probado desde Mail a eliminar el buzón Junk? A las malas quizás te interese activar temporalmente el filtro de correo no deseado y agregar los correos provenientes de eol como excepción. ¿Has comprobado que no se trata de un error de algún filtro de gmail/hotmail/lo-que-quiera-que-uses-mail?
yo tengo hotmail, gmail y yahoo y no tengo problemas con mail ni en el mac ni en iphone, esa carpeta "junk" , la as creado tu?
si es así eliminala o configura el correo para que no valla a esa carpeta
Si no me equivoco, creo " no estoy seguro " yo tambien tengo una carpeta llamada Junk, en el iphone y creo que es "cuando dentro de tu buzon de correo de hotmail" en el PC, tienes creada alguna carpeta personal manual que tu mismo creaste para meter emails personales, por ejemplo yo tengo la de mi mujer.. que pone "Rocio" y en el iphone me aparece Rocio pero tambien me aparece la de Junk.. y quizas pueda ser por crear carpetas personales yo mismo desde el buzon personal de hotmail.. o no.. la verdad que veo el Junk.. pero no me preocupa jaja!

Saludos y suerte, ya nos cuentas.
no la he creado yo, lo único "raro" que tengo es que tengo una cuenta de gmail redireccionada a la de me.com, pero vamos no se si será por eso

voy a eliminar la carpeta junk y a probar a activar el filtro de correo no deseado a ver que pasa
¿Cómo quedó esto? Por curiosidad.
5 respuestas