problema con mail y cuenta gmail

Hola, en la aplicación nativa de correo que trae el SO tengo las cuentas de Hotmail, iCloud y Gmail, pero esta ultima no se porque al de una horas me vuelve a pedir continuamente la contraseña, el resto de cuentas una vez introducida la primera vez al configurar los datos se quedan ya bien, pero esta no, la he borrado y creado de nuevo pero sigue pasándome lo mismo.
alguno sabe porque puede ser?
Prueba a cambiar la contraseña gmail, a mi me paso algo similar lo solucione cambiando la contraseña gmail, la mía era de menos de 8 dígitos y no tenia números etcc yo creo que era por algo así.
voy a probarlo y ya te cuento.
gracias
Creo que el problema que comentas tiene que ver con que Google no considera la aplicacion Mail de IOS del todo segura. Por lo tanto había que activar algo en la configuracion de Google para permitir el acceso a aplicaciones de 3º que no cumplen el estandard de seguridad.
Yo la tengo en mi iphone y no me da problema alguno, tampoco he tenido que activar nada, lo que si tiene problema es a la hora de sincronizar que desde hace un tiempo ya no funciona por push, no es al momento, pero lo configuras cada 15 minutos y funciona bien, por lo menos en mi caso.
nada, cambie la contraseña y ayer estuvo todo el día bien, pero esta mañana en cuanto he mirado en ordenador, me pedía de nuevo la contraseña, en iPhone no tengo ese problema pero en OSX si.
puede ser algún problema con el llavero?

no se que puede ser, antes no me pasaba y desde que hice instalación limpia me pasa
oroimenak escribió:nada, cambie la contraseña y ayer estuvo todo el día bien, pero esta mañana en cuanto he mirado en ordenador, me pedía de nuevo la contraseña, en iPhone no tengo ese problema pero en OSX si.
puede ser algún problema con el llavero?

no se que puede ser, antes no me pasaba y desde que hice instalación limpia me pasa

Puede que sea tema del llavero, yo tuve un problema similar pero me decía algo del llavero, exactamente que tenía que confirmar o algo así... total que al final confirmaba pero a los días me volvía a pedir que confirmara para el tema de la llave, al final opte por cambiar la contraseña del llavero, que creo recordar tenia con 6 dígitos y le puse con 8 y problema solucionado. Ya no me ha dicho nada del llavero y funciona correctamente.
lo que acabo de hacer al final después de cambiar la contraseña, seguía pasando, he eliminado el llavero creando uno nuevo y de momento parece que va bien, no me la vuelve a pedir
Probablemente ese el problema. Me alegro lo hayas solucionado, es un incordio andar volviendo a poner la contraseña etc..
nada, me acabo de volver del kurro y al encender el pc que estaba en modo reposo, zasca!!!! de nuevo introduce contraseña de gmail.
[+furioso] [+furioso]

no se que puede ser.
9 respuestas