Problema con MAME en psp slim 3.71 m33 - 2

meto los juegos en .zip dentro de la carpeta roms pero al arrancar el emulador me dice "Error no avaliable games found". Alguien ha conseguido hacer funcionar este emulador???, en teoria tendria que ir con este firm pero no se si es por que las roms hay que colocarlas en el directorio GAME o si estan bien o que es.
gracias por responder, he probado a cambiar la carpeta del emulador con las roms al directorio GAME150 pero me sigue dando error no available games found, he metido el metal slug y el cadillac & dinosaurs que segun la lista son compatibles pero nada, no se que es lo que hago mal
a mi me pasa tambien igual y no se por que no me funciona pero me pone el mismo mensaje
ya he conseguido que funcione, el problema eran las roms que no se por que (estan en la lista de compatibilidad) no iban, meti otras roms y ya me aparece la lista con ellas al iniciar el emulador
Hola,

yo tengo el 3.60M33 y no consigo que arranque el mame (me da un error de carga). Creo que puede ser porque necesito una versión especial para la slim. ¿Me puedes ayudar con tu experiencia?
5 respuestas