Problema con MAME OX

Hola gente:

Tengo el Mame OX v0.79.b1 instalado en la XBOX con muchas ROMS, pero algunas de elllas me da fallo de memoria y no me las carga sabeis por que??

Creo recordar que con otra version de MAME anterior me las cargaba perfectamente :(

Saludos y Gracias.
Es normal, a mi también me pasa, ya que el MameOX copia la ROM a la memoria (no como el KawaX, que copia también la rom al HD si se queda sin memoria); eso sí, me extraña lo que dices, de que antes te cargaban y ahora no.. ¿será que la nueva versión ocupa más memoria y deja menos megas libres para cargar juego? me extrañaría la verdad, pero puede ser....

Un saludo
Pues es raro eso que comentas que te iban y ahora no te van.

Una de las actualizaciones del core del mame,era una mejor distribución de la memoria,hasta el porteador del mameoX dijo que algunos juegos que no iban podían ir.

Yo probé los típicos que daban fallo (DBZ,Gals panic 4) y siguen sin ir.

Otra cosa es que no hayas actualizado las roms y no te funcionen,recuerda que en cada versión algunas roms cambian internamente.

Saludos.
¿Te funcionaban con el mameox o con el mame-x?...por que hay roms que no van en el mameox y si van en el mame-x...;)
A mí me pasó que con la 0.76 carga el DarkStalkers (CPS2) y con la 0.79 no funciona porque da error de memoria llena. Puede ser simplemente que el programa ocupe más RAM, y por eso no pueda cargarlo.
Yo tengo el mismo problema con el tiger road y eso ke es una rom de 900 kb.

Salu2

PD: alguien ha podido jugar al tiger road kon el mame-ox, a o mejor tengo un romset incorrecto.
5 respuestas