problema con mame

rutjoni está baneado por "clon troll"
hola haber si algien me puede alludar ,intento meter pasar las rom desde el pc a xbox en la carpeta rom pero solo me deja meter 4096 roms y yo quiero meter mas hay algun modo de hacerlo gracias
Has descubierto una de las limitaciones de la xbox, no permite más de 4096 archivos por carpeta.

Solución: crea otra carpeta y configura el mame para que lea también de esa carpeta.

saludos
gracias jack ,pero como configuro mame para que leea de dos carpetas ,gracias por tu ayuda
rutjoni escribió:gracias jack ,pero como configuro mame para que leea de dos carpetas ,gracias por tu ayuda

Crea otra carpeta dentro de Roms. Busca el archivo mameox.ini en la carpeta UData/TData de tu Mameox. Ahí podrás editar otra ruta a la carpeta nueva que has creado.
gracias por la ayuda .un saludo
La verdad que este hilo me ha venido bien, estoy instalando el coinops gold y su romset( bueno, el 90%), y si no hubiera visto esto me hubiera vuelto loco.

gracias tambien por aqui y saludos.
Buenas rutjoni, yo tenia el mismo problema.

¿lo has solucionado, como indicas al mame que busque en dos carpetas, no encuntro el mame.ini?

¿Que versión de mame usas? de las 4096 roms que tengo en la carpeta principal /ROMS/ solo reconoce 2045.

Un Saludo, Gracias.

rutjoni escribió:hola haber si algien me puede alludar ,intento meter pasar las rom desde el pc a xbox en la carpeta rom pero solo me deja meter 4096 roms y yo quiero meter mas hay algun modo de hacerlo gracias
si es un mameox, coinops y tal, te generan un savegame y el .ini se guarda en e:/tdata/carpetalaquesea/system/

Yo lo que he hecho para encontrar el mio es ir al gestor de saves, buscar el save de mi mame (mameox128) y en la info del save te pone donde esta ubicado, es una carpeta cuyo nombre es 8 caracteres hexadecimales (del 0 al 9 y de la a a la f), por ejemplo 414d4a44. O sea seria e:/tdata/414d4a44/system/ (esto es solo un ejemplo).

En cuanto a reconocerte las roms, quizas no todas las roms que tienes estan en el romset del mame que estes utilizando.
Ok, gracias.

Por cierto el romset, supongo que sera las roms soportada por la version del mame, verdad?¿

Saludos!!
sip, los emuladores suelen venir con un archivo .dat (o se puede generar desde el programa, como en el fbaxxx pro) que se puede abrir con otro programa, que yo sepa hay 2: clrmamepro y romcenter.

Yo con el romcenter (que es el que uso) abro el .dat y me genera un .rdt (que es copn el que trabaja el romcenter) y cuando tiene este archivo listo le dices en que carpeta estan tus roms y te dice cuales estan bien y cuales no. A parte de esto es capaz de arreglarte los juegos, importando las roms de ortros archivos, etc.

yo uso este programa para generar mis colecciones y va de miedo.
Muchas Gracias, ha sido de gran ayuda.

Saludos!!
10 respuestas