problema con mame

saludos tengo el mame o.6 creo metiso en la xboxy al ejekutar algunas rooms como metal slug x , se me ve a cuadros , mientras ke si utilizo el mameox, no se me abre y me da algun problema con el video. Ahi alguna manera de comfigurar el mame, para ke me acepte ese juego?o tendre ke meter un emulador especifico de neo- geo?

gracias
Lo que te ocurre es que la rom seguramente no sea la version que soporta el mameox(sera mas antigua) y no carga bien los archivos C que son los de graficos...
Mi consejo es que busques otra rom por ahi, o que pruebes con el emulador Final Burn XXX que para neogeo es el mejor [inlove]
Yo el otro día probando el mameox también tuve problemas con ua versión del metal Slug, pero el metal slug 2 me funcionó de puta madre.

Creo que el mameox en la X tiene una pequeña limitación, que es la memoria, la X tiene 64 Mb, por tanto creo que algunos problemas en mame se pueden deber a que la rom es muy grqande y no cabe en la memoria.

Saludos.
gracias

me podrias decir ke version de mameox , tienes exactamente???
y si me mandarias la configuracion del mame.ini me vendria de perlas.

pero kn un emulador de neo geo me irian vien esas roooms?

gracias por las respuestas
Pues tio, te miraré la versión, no la recuerdo ahora, es la que instala el ZXBInstaller, no recuerdo ahora.

El ini yo no lo he modificado nada, tio, sólo configuré el path de las roms y nada más, debería funcionarte sin cambiar nada más. Pero ya te digo, a lo mejor la rom que estás usando es muy grande y por eso no carga competamente.

Saludos.

malacarne escribió:gracias

me podrias decir ke version de mameox , tienes exactamente???
y si me mandarias la configuracion del mame.ini me vendria de perlas.

pero kn un emulador de neo geo me irian vien esas roooms?

gracias por las respuestas
4 respuestas