buenas, he tenido algunos problemas con los backups si hay alguien que pueda orientarme le estare agradecido, el problema empezo al actualizar mi psgroopic a la version 1.9 con hermes v4, anteriormente tenia la version de kakarot pero al cambiar el firm a 3.41 decidi pasar a la mencionada version, el caso ex que luego el fifa 08 se congelaba en el logo, el otro juego que tenia lo cargaba bien, usaba el flex manager asi que decidi cambiar al om 1.7 y peor ni uno iba ambos me botaban al xmb, instale otros managers y otra version del om y los juegos ya ni aparecian como si se hubiesen borrado, elimine todo ya dispuesto a volver a copiar los juegos pero en el dd aparecen libres solo 74 de 111 gb, hay forma de recuperar ese espacio, o es que los juegos aun estan ahi?, hay alguna incompatibilidad entre la version de kakarot y la de hermes (me refiero a backups hechos en una version y usados en otra luego)?, antes tenia 3.15 y pic 16.d de kakarot, use el flex porque el om se congelaba (esto me volvio a ocurrir con una nueva version del om ya con hermes v4, la pantalla se quedaba en gris), en caso de tener que formatear el dd hay forma de sacar mis saves por usb?, algun consejo para evitar de nuevo esto cuando salga alguna actualizacion para el pic?, igual he leido que los juegos estan en la carpeta que aparece arriba de install una creo que se llama ps3/games o algo parecido, pero no puedo acceder a ella me da error, solo con una version de un manager hacia el intento pero se quedaba la pantalla en negro y tenia que reiniciar.
Como ven estoy bastante liado y agradeceria alguna ayuda.