Problema con Mando Adicional Compatible

Buenas,

tengo la WII y utilizo tanto juegos originales como copias que están en un disco duro utilizando para cargarlos el Configurable USB Loader. El tema es que tengo dos mandos originales de WII y funciona perfectamente, pero el otro día me compré un mando nuevo no original (compatible con la Wii) y lo reconoce perfectamente como tercer mando, pero cuando sale la pantalla en la que te informa de que tienes que ponerte la pulserita para evitar que descalabres a alguien o a algo, se desconfigura, vamos que se apagan las luces del tercer mando (no original) y queda inutilizado. He probado a configurarlo como primer mando, como segundo y como tercero y el resultado es el mismo, deja de reconocerlo y solo reconoce a los mandos originales.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo

Oscar
Ciertamente es muy extraño. ¿Lo has sincronizado con el botón rojo de la Wii o lo haces a través del menú Home?

Un saludo.
Hola Carlos,

lo he hecho con el botón rojo de la WII
Bueno, pues entonces no es un comportamiento natural. Cuando tú asocias un mando de forma "permanente" (lo pongo entrecomillado porqué el mando se puede asociar a tantas Wiis como se desee) este cuando inicia un juego mantiene la sincronización.

Si has ido a casa de alguien con tu mando habrás comprobado que cada vez que entras y sales de un juego tienes que resincronizar el mando con el menú Home, que es lo que yo pensaba que podría estar pasándote.

Si el mando es nuevo devuélvelo si no es muy complicado, porqué debe de funcionarte como los otros dos que tienes.

Suerte y un saludo ;).
para sincronizarlo, basta con pulsar ambos botones rojos (mando y wii), lo malo es que solo se sincroniza con una wii a la vez.

un saludo.
4 respuestas