Tengo un problemilla con unos altavoces 5.1 de Creative que me compre hace un par de años, en concreto son los Inspire P5800. El control "remoto" (va con un cable) desde el que se controla el volumen y los graves, últimamente falla mucho, estando encendidos los altavoces y sin tocar los controles, se ponen totalmente a tope de volumen, se van los graves, mete ruidos y a veces cuando estoy con auriculares se activan los altavoces de repente con el volumen muy alto (con lo que conlleva esto por la noche
).
El problema es de los potenciómetros de las ruedecillas del volumen y los graves, el caso es que necesito un mando nuevo.
Buscando por internet, parece que el mando no se vende suelto, solo en la página americana de Creative hay una nueva versión de este mando analógico. También hay otra versión del mando, que es digital y lleva un mando a distancia de verdad (no es un deco de 5.1 ni nada, solo el regulador del volumen pero en digital). El cacharro en cuestion es este:
http://images.europe.creative.com/iss/images/artwork/A6_RGB/wirelessremote_1200_b.jpgMirando precios he visto que está sobre los 40 y algo € en las pocas tiendas que lo tienen, pero los altavoces me costaron en su día 59 € y para eso me compro otros nuevos.
¿Alguien sabe si se pueden encontrar estos mandos baratos en algún sitio? O me voy mirando otros altavoces?