Problema con mando clasico compatible de WII

Buenas noches a todos, tengo un problema y es que he comprado por internet 2 mandos clasicos compatibles (Chinos).

La cosa es que cuando conecto el mando clasico al wii remote, no solo no funciona, sino que además el wii remote se apaga pasados unos segundos.

he probado ambos mandos clasicos compatibles en 2 wii remotes originales, y sea cual sea la combinación siempre pasa lo mismo, el mando no funciona y además el wii remote se apaga.

Alguien sabe a que puede ser debido?
Tengo el canal homebrew instalado, y la version 4.3, actualizé con un juego sin querer.

Gracias.
ya, sin querer... ¬_¬

al tema. te debería de ir en el menú de wii permitiendote mover la mano con los sticks. si eso no va simplemente estan estropeados reclama
jajajaja Petiso, fue tan sin querer como que no le di yo, vino un amigo en casa, me enchufa no se que juego, le pide actualizar y le dio palante ¬¬ cualquiera apaga la consola cuando pone "se esta actualizando por favor no apague la consola..." jajajajaja

Eso me temo, que los mandos chinos deben estar estropeados. Se los ha llevado un amigo a casa para probarlos en su consola, aun no se el resultado. Por lo que sea, le he reclamado al chino que le compre, tampoco es que me vaya a hacer pobre con la perdida, me costaron 5€ con los portes y todo jajajaja.

Gracias por la respuesta ;)
2 respuestas