Problema Con mando Classic Pro y Juego Conduit 2

El problema radica en la utilizacion del mando de wii Classic Pro, puesto que cuando le conecto a 2 controles wii los mandos classic pro, el control que corresponde al segundo jugador no funciona correctamente, me di cuenta cuando por medio de Usb Loade Gx estrene el juego Conduit 2, puesto que queria jugar con mi novia en modo de pantalla dividida y cuando fue a iniciar ese modo, el control de ella estaba loco, simplemente no le servian los botones, solo se manejaba con el control de la wii, mas no con el classic pro que tenia conectado, al ver esto intente solucionarlo, quitandolo y volviendolo a poner y no funciono, luego cargue ese juego por medio de uLoader y me paso exactamente lo mismo, e igual paso con el NeoGamma, lo curioso de todo el asunto es que en el menu de la Wii el control classic pro del segundo mando funciona perfecatamente, y tambien funciona en juegos como Super Smash Bros Brawl, Quisiera pedirles el favor de que me ayuden con este problema, la verdad ya no se que hacer, no se si es problema de la Wii o si toca tener un Cios instalado o reinstalar algo, Aun asi, les agradesco anticipadamente por su Colaboracion XD Gracias
0 respuestas