problema con mando de 360

tengo un problema con el mando. en los juegos que son mui sensibles noto que si le doi un pequeño toque al jostick izquierdo hacia la izquierda el monigote se me mueve todo el rato hacia la izquierda.

por ejemplo en el rayman aveces en el minijuego de disparar a los conejos se me va solo para la izquierda a sido a raiz del puto rayman que es un jode mandos

¿que puedo hacer?

¿se puede abrir y arreglarse?
llama al SAT, les cuentas lo que te pasa y a los 15 dias ( + o -) recives un mando gratis, y cuando tengas el nuevo, si te apetece, abres el tuyo, le limpias los Sticks x dentro, y lo mas seguro que lo arregles.
Kabuki05 escribió:llama al SAT, les cuentas lo que te pasa y a los 15 dias ( + o -) recives un mando gratis, y cuando tengas el nuevo, si te apetece, abres el tuyo, le limpias los Sticks x dentro, y lo mas seguro que lo arregles.

¿esto es cierto? ¿como funciona eso de que te regalan otro mando? el mio es inalambrico
sacazaky escribió:
¿esto es cierto? ¿como funciona eso de que te regalan otro mando? el mio es inalambrico

No te lo regalan, simplemente es que te envian otro y como es la 1 vez, no tienes que enviar tu ni te pasan a recoger el mando estropeado.

Yo el que tengo fastidiado el gatillo izquierdo lo he abierto, y estoy haciendo experimentos para arreglar dicho gatillo. Microsoft me envio uno nuevo hace poco tiempo, ya que como digo, tenia ese gatillo fastidiado de la unica vvez que se me ha caido un mando de 360 (y mira que son resistentes, pero va y se me rompe XDXDXD)

De todas formas, supongo que si llamas una 2 vez x lo mismo ya tendras que entregar el estropeado...

Salu2
Kite escribió:
No te lo regalan, simplemente es que te envian otro y como es la 1 vez, no tienes que enviar tu ni te pasan a recoger el mando estropeado.

Yo el que tengo fastidiado el gatillo izquierdo lo he abierto, y estoy haciendo experimentos para arreglar dicho gatillo. Microsoft me envio uno nuevo hace poco tiempo, ya que como digo, tenia ese gatillo fastidiado de la unica vvez que se me ha caido un mando de 360 (y mira que son resistentes, pero va y se me rompe XDXDXD)

De todas formas, supongo que si llamas una 2 vez x lo mismo ya tendras que entregar el estropeado...

Salu2

Yo tengo uno de los botones superiores jodido y el mando tiene poquísimo tiempo apenas un mes y es una lástima, tendré que llamar.

A lo que comentas de abrirlo con que destornillador se hace? como lo has abierto ya que son Tors pero distintos.
4 respuestas