Problema con mando de Cube.

Buenas! Haber como me explico, tengo un mando de gamecube en el que el analógico se me va solo hacia arriba o hacia abajo, x poner un ejemplo en Metroid Prime cuando le doy un toque hacia arriba para apuntar se me vaya sola la mira hacia arriba y no pueda bajarla o en un menú q este todo el rato como si tuviese el analógico cargado hacia arriba y no para d moverse solo. Quisiera saber si tiene solución xke es bastante incomodo y me pasa muy a menudo.
No quiero comprar uno nuevo! Y ahora q tengo algun juego para la virtual consolé me toca las narices xD un sal2.
Eso suele ocurrir cuando enciendes la consola mientras tienes el mando analógico desplazado. Prueba a volver a encenderla pero sin tocar el mando.
Como dice el intruso de nombre, psp280 (de buen rollo), probablemente, por no decir seguro, que es porque al encender la consola tu impaciencia por empezar a jugar te lleva a mover el analógico de tal modo que la consola lo detecta como posición neutral y la posición neutral pasa a ser sustituída por la posición en la que tenías el joystick al encender la consola. Vamos, que no toques el mando, leches.
El mando es el primero q compre cuando salio la cube. Puede ser x culpa de q el analogico baila mucho solo, de tanto uso y quizas es como decis vosotros q como se cae un poco y no se mantiene en el medio y medio cuando enciendo la consola detecta ese pekeñito desplazamiento x eso me hace esas cosas raras. de todas formas voy probar poniendolo justo en el medio antes d encender la consola. Muchas gracias y ya os contare [angelito]
A mí me pasó lo mismo que Asran. En mi caso fue un fallo físico del mando, supongo que después de las horas de uso, caídas al suelo, y forzamiento de algunos amigos :(

Me compré uno nuevo, espero que no te toque hacer lo mismo, si encontráis alguna manera de abrirlo y calibrar o algo por el estilo estaré muy agradecido, incluso después de haber comprado mando nuevo :D
4 respuestas