problema con mando de gc

wenas. ayer me pille un mando de gc y tiene un problema en el boton L. hace un ruido muy molesto cada vez que se aprieta (como metalico), y sospecho que sea cosa de algun muelle que lleve el boton. normalmente, iria a cambiarlo por otro, pero coincide con dos festivos, y que, ademas, no les queda otro, y me preocupa que, como en otras tiendas, dejen de venderlo (un ejemplo es gamestop, por lo menos en mi ciudad). hay alguna solucion, como llamar a nintendo y hacer como si fuese una consola defectuosa dentro de los primeros 15 dias (cambio directo) o comprarles dicho boton? (se puede comprar solo 1 o habria que comprarlos todos?)
El mando lo comprastes solo, o con alguna consola? igualmente prueba a llamar a nintendo, y diles la verdad, que as comprado un mando de NGC y que un boton no te funciona correctamente, que tienes el ticket de garantia y que posiblidades hay para el cambio, ya nos cuentan haber que te an dicho ;), saludos!
comprar lo compre solo. voy a probar a llamar a nintendo a ver q dicen y os cuento.

PD: Mierda! llamo y me dicen cual es el horario y cuelgan... sera porq es festivo [agggtt]

salu2
¿Cuando comprastre el mando?

Si no han pasado 2 años aún está en garantía y te lo arreglarán, eso sí, deber´s mandarlo tu y eso son 3€ mínimo (certificado).

Hace años mandé un mando de GC negro al que le fallaba un poco el botón B y me lo arreglaron sin más y rápidamente.

Hasta el lunes no podrás ponerte en contacto con ellos.
3 respuestas