Problema con mando de megadrive....

Pues vereis hay poco que explicar, me he echo con unos mandos inalambricos y uno de ellos venia con sorpresa. Hay alguna manera de [buuuaaaa] repararlo?

Imagen

Un saludo!
¿Los compraste? ¿No te los pueden cambiar o algo?
Lo abres, sacas lo oxidado y pones partes de otro aparato que lleve pilas y no valga mucho dinero.
Isaac Lez escribió:¿Los compraste? ¿No te los pueden cambiar o algo?

Los compre en una tiendecilla, de un pueblo de mi ciudad, no me gustaría cambiarlos, ya que son difícil de ver y por lo que me han costado...

FFantasy6 escribió:Lo abres, sacas lo oxidado y pones partes de otro aparato que lleve pilas y no valga mucho dinero.

Rebuscando en eol he leido hace un momento que se puede hacer. Pero hay algun tutorial? Tengo esta maquinilla sin estrenar que me da igual despedazar

Por cierto el mando estaba peor... :(

Imagen

Saludos chicos
Madre mía, y me quejaba yo de la consola Game Master que compré hace poco.

Vaya sorpresa más desastrosa.

Como te ha dicho, tendrás que abrir y sacar lo oxidado y sustituirlo por partes de otro aparato que use pilas, a ver si hay suerte.
A-Manuel escribió:Madre mía, y me quejaba yo de la consola Game Master que compré hace poco.

Vaya sorpresa más desastrosa.

Como te ha dicho, tendrás que abrir y sacar lo oxidado y sustituirlo por partes de otro aparato que use pilas, a ver si hay suerte.

Que facil es decirlo [decaio] a ver si pato me ayuda :Ð
DiaLoNah__ escribió:Que facil es decirlo [decaio] a ver si pato me ayuda :Ð

En que ? si es sacar y meter ? no hace falta tutorial para sacar y meter, todo el mundo sabe sacar y meter.

Igual tendrás que adaptar alguna placa por dentro, y soldar los cables dentro claro.
Yo creo que cogiendo los bornes de conexion, desoldandolos, y resoldandolos en el mando de megadrive te puede solucionar el problema.

Aunque tampoco he visto el mando de la MD inalambrico por dentro. D:
Di la verdad, los has encontrado en la basura, ¿no? :D
FFantasy6 escribió:

En que ? si es sacar y meter ? no hace falta tutorial para sacar y meter, todo el mundo sabe sacar y meter.

Igual tendrás que adaptar alguna placa por dentro, y soldar los cables dentro claro.

Sacar y meter si [burla2] .

Pero ves ya estamos con temas de que puede que haya que soldar. Voy a desmontar a ver...tiene pinta de ser un Destornillador normal de estrella no?

Gracias

A-Manuel escribió:Di la verdad, los has encontrado en la basura, ¿no? :D

Si en la tuya me cole por tu ventana....

Dio_Brand escribió:Yo creo que cogiendo los bornes de conexion, desoldandolos, y resoldandolos en el mando de megadrive te puede solucionar el problema.

Aunque tampoco he visto el mando de la MD inalambrico por dentro. D:

Prometo subir una foto por dentro una vez abiertos...voy a abrir a ver que me encuentro
DiaLoNah__ escribió:
FFantasy6 escribió:

Sacar y meter si [burla2] .

Pero ves ya estamos con temas de que puede que haya que soldar. Voy a desmontar a ver...tiene pinta de ser un Destornillador normal de estrella no?

Gracias

Sep, si es como los de MD normal sera un destorna de estrella comun y corriente. Hazle fotos a la PCB ya que estas, tengo curiosidad. ^^
Te estaba respondiendo justamente eso en el mensaje anterior...
Soldar seguro, eso no creo que quede bien raspando el oxido. Ya puestos ponle una bateria recargable por usb.

Te ayudamos porque eres tía, que lo sepas.
FFantasy6 escribió:Soldar seguro, eso no creo que quede bien raspando el oxido. Ya puestos ponle una bateria recargable por usb.

Te ayudamos porque eres tía, que lo sepas.

Y ya sabia antes de poner el hilo que me ibas a responder, con lo manitas que eres (algo pelota si que soy) bueno voy a ver lo que me falta y a ponerme al lío, voy comentando. Gracias [careto?]
Puede resultarte más sencillo el lijar y limpiar las partes si las humedeces mucho con vinagre, dejándolo actuar. Si eran pilas alcalinas va a salir mejor que lijando directamente... aunque viendo tal cantidad de porquería seguramente entrara el ácido de las pilas más en profundidad, y los contactos internos no estén bien, vas a tener que lijar mucho para poder soldar en ellos. Ánimo.
14 respuestas