Problema con mando de PS2 (AYUDA)

Muy wenas, resulta que el mando dualshock 2 original que tengo hace cosas raras. Resulta que mueve solo hacia arriba sin que se toque el joystick o cruceta y claro no hay dios que juegue con él. He buscado información sobre este fallo y no he encontrado mucho, quizás sea un torpe buscando :(. ¿Alguien me podria aconsejar o enlazar algun video o lugar donde pueda ver como arreglar esto?.

Muchas gracias por adelantado :).
Es el cable, a un mando de PS2 mio le pasa lo mismo
Squall_Leonheart escribió:Es el cable, a un mando de PS2 mio le pasa lo mismo

No, es el Joystick... al mio también le pasa eso
A mi me avanza pero tambien me pulsa el circulo xD
En mi caso estoy seguro 100% de que es el cable porque al moverlo paraba, hasta que se jodio totalmente y ahora no hay forma
Uff, cada uno decis que es un fallo diferente jajaja. ¿Como se puede saber a ciencia cierta que es lo que falla?. Me va a salir mas rentable comprarme otro :(.

Saludos.
si estan seguros que al mover el cable deja de hacer la falla te aconejaria por el bien de tu consola no lo vuevas a conectar, el cable esta dañado y puede provacar un corto dañando la consola y te va a costar mas caro,te aseguro, que volver a comprar un mando nuevo.
Ahora si no es el cable, desarmalo y ve si las gomas del mando de la cruz (en tu caso) y en los botones de circulo, triangulo...o el que sea (para otros) vean si no estan cortadas o demas gastadas,entonces no vueven asia arriba y quedan apretados los botones.si tenes algun mando que no sirva le sacas los repuestos, y listo.

Dibujo.JPG (7.79 KB)

esta goma etaba rota ahi

Tambien fijate si el problema no es el analogo, apretas L3yR3 y despues haces girar los analogos en circulos varias veces asi se limpian, pero si esta roto el analogo queda trabado,pones un juego de play 1 apagas el analogo cosa que los juegos de ps2 no te deja hacer, y si se deja de mover solo esta roto el analogo. yo los cambio a los mios porque dejo otros mandos para repuestos.

dual joc.JPG (12.79 KB)

estos son los analogos roto eje desentrado, y sano eje bien centrado.

si es asi y no te animas a repararlo comprate uno nuevo y listo.cuando te pase lo mismo, lo miso....
Y asi El que se anima lo soluciona. [idea]
SUERTE A TODOS
5 respuestas