TRASTARO escribió:Creo que en realidad te refieres al SCP DS3 Driver, sera que veas de actualizar los drivers del 360 desde la pagina de microsoft, el SCP usa los controladores del 360 para la entrada Xinput y windows reconozca el Dual Shock como mando de juegos. Ya tiene rato que no los uso, pero revisa si no hay una forma de configurar sensibilidad o tiempo de respuesta en los botones, que quiza de ahi tambien venga el problema, en que este muy sensible a la presion de los botones, y quiza este gastado la base de los botones del control y con ello haga cierta pequeña presion en los otros botones [si has desarmado un DUal Shock ya sabras a lo que me refiero por la base de los botones ▲■●X].
Si, ese el programa que uso, SCP DS3 Driver.
¿Pero si fuese desgaste del mando no me pasaría tambien cuando lo uso en PS3? Porque ahí no tengo ese problema y en el PC si, no le veo mucho sentido.
Nunca desarmé un mando de ps3, así que no sé
.
Lo de configurar la sensibilidad y tiempo de respuesta no sé donde se mira.
En cuanto a lo de los drivers, fuí a la página de Microsoft, pero lo máximo que pone es para W7, y yo tengo W10.
Gracias por el comentario, pero preferiría no gastarme otros 20 € antes de saber exactamente cual es el problema, no vaya a ser que lo compre y siga en las mismas, dinero perdido.