Problema con mando de Xbox 360 el mando enciende la consola pero luego no responde

Buenas! hace como un mes que no encendia la Xbox, hoy me disponia a echar unas partidas al Max Payne 3, y hooo sorresa, enciendo la consoda desde el boton central del mando, la consola enciende, pero una vez esta en el menu principal, no hace nada, el mando no restonde.

Me pasa exactamente lo mismo que en este video este que he econtrado:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQO6eo1ROC0&sns=em

Como veis la consola enciende desde el boton central del mando, pero luego es como si la consola dejara de verlo, no es problema de pilas, porque el mando esta encendido y estan nuevas, tampoco es problema de sincronizacion, porque la consola enciende desde el mando.

Si os fijais cuando se intenta sincronizar con la consola encendida, pulsa el boton de sincronizacion de la consola , empieza a girar las luces, pulsa el boton de sincronizacion del mando, este empieza a girar tambien, cuando se ve la consola y el mando en la consola el circuilo parpadea 6 veces, y el mando parpadea 4 veces, seguidamente el circulo de la consola se apaga, y el del mando parpadean a razon de dos veces seguidas, para, dos veces seguidas para y asi sigue, sin mas...

A alguien le ha pasado el mimso problema ?¿?

unos dicen que si quitando el HDD se soluciona, otros que si desenchufandola de la corriente, y yo la verdad no se que pensar, porque tengo 3 mandos y con los tres mandos me hace lo mismo, uno, vale que este roto, pero los 3....

decir que los mandon no han salido de casa ni han sido sincronizados en otras consolas...

Una manita ?¿?

Ahora no me vengais con la tipica tonteria de que no me he leido el manual d einstrucciones y que es que no se sincronizar los mandos :D porque eso se hacer jajajaja

Gracias de antebrazo ;)!!
A mi me paso lo mismo hara cosa de un mes con una fat blanca de las gordas, la que tenia(tengo) desde 2007. Estuve mirando y vi noseque del cristal de sincronizacion,con lo que hay que abrir la consola y noseque historia mas. No me quedo muy claro y me pille una slim edicion Gears of War con mandos a juegos por 4 perras en Game. La blanca ahi la tengo pendiente de arreglar y modificar.

Edito: comentar que el problema es de la consola, ya que los mandos blancos sincronizan perfectamente con la slim.
Pues ha sido de la noche a la mañana... bueno hacia la leche que no la cogia pero la ultima vez funcionaba... seguire trasteando a ver si doy con alguna solucion, si no me tocara llevarla a laguna tienda para que la echen un ojo...

No se la unica cosa fue que la lleve a actualizar a LT3 + pero vamos que despues de actualizarla he estado jugando sin ningun problema hasta ahora...
Mi blanquita era original, nada modificado, y tambienfue de un dia para otro. De estar jugando por la noche, encenderla al dia siguiente por la tarde y no sincronizar.
estoy viendo que me va atocar pasar por caja...¬¬
Pues ha sido de la noche a la mañana... bueno hacia la leche que no la cogia pero la ultima vez funcionaba... seguire trasteando a ver si doy con alguna solucion, si no me tocara llevarla a laguna tienda para que la echen un ojo...

No se la unica cosa fue que la lleve a actualizar a LT3 + pero vamos que despues de actualizarla he estado jugando sin ningun problema hasta ahora...
Bueno deciros que el lunes lleve la consola a un tienda reputada en la zona, y hoy me han llamado, me dicen que no entienden que es lo que le puede pasara, que normalmente esto se soluciona cambiando la placa, pero que han cambiado 3 placas distintas y sigue dando el mismio problema vamos un expediente X.

Realment la consola enciende desde el mando y si apagas la consola desde el boton de power se apaga el mando... pero mientras esta en el menu el mando no responde, es como si al sincronizar el mando y la consola cuando estos de ven, la consola le dijera al mando que tiene los 4 slots para mandos ocupados, y no deja anclar el mando...

Me han comentado que la unica solución posiblemente sea utilizar mando con cable usb, o un kit de carga y juega, pero que me vaya olvidando de usar los mandos inalambricos por que es como si no los viera... mas raro imposible... porque ni cambiando la planca...

Salu2!!
Buf, probare con el carga y juega. El unico "consuelo" es que no soy el unico al que le ha pasado.
con el carga y juega no va a funcionar, ya que solo le da corriente al mando, mejor q uses uno de cable
Problema soluciuonado...

A falta de pan buenas son torta, asi que visto que no habia solución para el tema de seguir usando los mandos inalambricos, revolviendo entre los cajones, me acorde de que tenia un receptor de mandos de Xbox para PC por probar no perdia nada...

Asi que una vez encendida la consola conecte el receptor, y le di a sincronizar el mando con el receptor usb de pc que habia enchufado, total que hasta el propio recptor tenia los mismos sintomas que la consola, hacian sincronismos, pero cuando se veian se apagaban los dos...

Bueno ya a ver si suena la flauta, me voy al pc, conecto el receptor, sincronizo el mando y todo Ok en el pc funciona perfectamente, asi que una vez sincronizado en el ordenador, desconecto el recptor, me voy al salon, lo conecto en la consola, y este ha sido el resultado...

Imagen

Como podeis ver en la foto, el rosco de la consola esta totalmente apagado, pero el mando esta sincronizado con el receptor usb, como mando uno, y efectivamente, la consola respondoe ^^ asi que problema solucionado.

El unico contra que tiene este metodo, es que cuando apago la consola desde el mando este se queda encendido al igual que el receptor, y otra cosa mas, la consola no se puede arrancar con el receptor conectado ya que se bloquea, y no arranca.

Asi que ya sabeis, si por un casual teneis este problema, la primera solución, es cambiar la placa frontal de encendido y sincronismo de mandos, y si con esto no se arregla, os comprais un recptor de pc, sincronizais el mando en el PC, y ya teneis el recptor funcionado y listo para conectar a la Xbox 360

Salu2!!
Solucionado mi problema. Se lo comenté a un amigo que hace unos años se dedicaba a "trastear" con las 360 y todavia tiene piezas por casa. Abrimos la mia, le cambiamos la placa esa de sincronización del frontal y arreglado.
10 respuestas