Problema con mando de Xbox botón A ,alguna solución???

Hola comunidad les cuento mi problema tengo mi mando halo reach y me esta presentando problema en el botón A al principio se trababa un poco pero ahora se queda hundido y es imposible jugar ahora sin ese botón al FIFA 12 :(,
Mi pregunta si es posible abrirlo y solucionarlo y vuelva a la normalidad y lo otro por que se produjo.
Espero respuesta .saludos :)
hola

si lo tienes en garantia llama al sat para que te lo arreglen,y si no estuviera en garantia abrelo a ver que le pasa al boton

ya nos diras
ryo1975 escribió:hola

si lo tienes en garantia llama al sat para que te lo arreglen,y si no estuviera en garantia abrelo a ver que le pasa al boton

ya nos diras

+1
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
avrelo y comprueba que si esta todo correcto. lo mas seguro es que este desencajada la goma o llena de mierda
Si no tiene garantia abrelo, si tiene garantia llama al SAT.

Yo mi mando lo abro una vez al mes y le doy un repasito de limpieza, llevo 1 año con el y 0 problemas [oki]
a una amiga le paso lo mismo porque se le cayo helado en el mando y el boton estaba lleno de helado por dentro con lo que no hacia bien el juego.
Fijo que te ha pasado algo parecido, yo de ti lo desmontaba y arreglaba, ten cuidado de no cargarte las pegatinas y ni perderas la garantia. En 10 minutos tienes el mando funcionando
A mi me paso, que la goma del boton A se rompio y por eso no funcionaba, asi que lo que hice fue abrir el control y sacar la goma rota del boton A, y reemplazarla por otra goma que saque de otro control( en este caso un control de sega genesis que tenia) y le puse esa goma al boton A y listo, quedo impecable mas de un año con el control usandolo todos los dias y aun funciona perfecto con la goma del control de sega

saludos
Hola ...gracias por responder , pa verdad no tengo ya la garantía pero cuando me compre ese tipo de desartonillador mi hermano y mi papá lo abrirán y vera que tienen...ojalá sea solucionable
Saludos
yo simplemente me compraria otro mando xD estan tiraos de precio a 30 pavos tio xd
HaSHBeRRy escribió:yo simplemente me compraria otro mando xD estan tiraos de precio a 30 pavos tio xd

venga a tope :D

abrelo y mira a ver quiza sea la membrana o que tenga suciedad

saludos
HaSHBeRRy escribió:yo simplemente me compraria otro mando xD estan tiraos de precio a 30 pavos tio xd

Si el mando funciona perfectamente que clase de consejo es ese? :-? La goma no vale nada incluso puede que solo este movida.

Saludos.
11 respuestas