Problema con mando DualShock 3 original.

Vereis, el mando se ha vuelto loco. Cuando pulsas en los botones no hace caso y, pasado un tiempo, empieza a moverse por todo el menú de PS3 como un loco. Incluso si lo dejo sin pulsar nada, vuelve a moverse sólo por todo el menú.

Alguna solución? A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Salu2
Has intentado resetearlo desde el botón de atrás con un palillo o algo?
bictor_spirit escribió:Has intentado resetearlo desde el botón de atrás con un palillo o algo?

No sabía lo de ese botón, jeje.
Le he dado con el mando apagado y no hace nada, debo hacerlo con la consola encendida y el mando conectado?

Gracias.
JakeLaMota escribió:
bictor_spirit escribió:Has intentado resetearlo desde el botón de atrás con un palillo o algo?

Le he dado con el mando apagado y no hace nada, debo hacerlo con la consola encendida y el mando conectado?

Gracias.

Yo lo hago con la consola encendida y el mando conectado por usb
A mí me está pasando algo parecido, cuando pulso más de 2 botones, es como si pulsara todos a la vez, con decir que ya ni jugar puedo... estas navidades hicieron 3 años
bictor_spirit escribió:
JakeLaMota escribió:

Gracias.

Yo lo hago con la consola encendida y el mando conectado por usb

Lo he hecho con la consola encendida, pero no recuerdo si lo conecté por usb. Luego lo pruebo. Cuando lo hice, empezó a funcionar bien, pero sólo durante unos minutos. Pasado un tiempo, el menú de PS3 se volvió loco, entrando en un sitio y otro.
A ver si tienes roto el mando y le esta dando vueltas para nada.

Lo mejor que puede hacer es comprarte un mando nuevo.
JakeLaMota escribió:Vereis, el mando se ha vuelto loco. Cuando pulsas en los botones no hace caso y, pasado un tiempo, empieza a moverse por todo el menú de PS3 como un loco. Incluso si lo dejo sin pulsar nada, vuelve a moverse sólo por todo el menú.

Alguna solución? A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Salu2

Puedes ensayar con la solucion que propongo de las resistencias y meterle algo debajo de esa espumita para que haga mas presion..

hilo_ayuda-mando-de-ps3-hace-lo-que-quiere_1762340#p1729098747

saludos...
Para evitar complicaciones lo llevaria a algun SAT
8 respuestas