Problema con mando falso

No pregunteis porque pero tengo un mando falso para ps3 que costo 40 euros...
La cuestión es que el mando tiene pilas, tambien viene con entrada usb (es un mando azul un poco mas grande y gordo que el oficial pero no pone marca) entonces supuse que el usb era para cargarlo, pero lo conecto al usb a la ps3 y se ilumina una luz azul y la ps3 dice que tiene la bateria entera le quito el usb y tiene 1 raya o lo que tenia antes, incluso si le quito las pilas y conecto el usb el mando tiene bateria "entera" la pregunta es.
¿No habria alguna manera de recargar el mando?

PD:Ahorraros el "eres gilipollas por comprar ese mando" porque yo no compre el mando y cuando me lo trayeron ya no se podia devolver.
PD2:Creo que el mando es del carrefour.
PD3:Adjunto una foto.
http://farm6.static.flickr.com/5246/520 ... ac52bd.jpg
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cambiale las pilas por unas de mejor calidad aver que tal
Si le compro unas pilas recargables, podria recargarlo por el usb? o quizas el mando no este preparado para pasar la energuia a las pilas?
Si lo conectas y se enciende la luz seguramente si se pueda cargar por usb pero si no le has puesto pilas recargables por eso no te carga nada y te dice que tienes solo una raya
Eso si que es un timo de los buenos.

Bueno ahora falta que las pilas recargables funcionan, pero como no recargue lo tienes crudo.
Pues pondre pilas recargables a ver... porque si no me voy a acordar de unas cuantas familias, pero esque no me venia ni un puto papelito explicando nada... Manda cojones macho, de todas formas gracias por vuestra ayuda
5 respuestas