Problema con mando Gamecube en Wii

Os cuento, hace unos cinco días me he comprado la Wii (ya me ha costado :p ) y ayer mismo el Super Smash Bros. Brawl. Como tenía la Gamecube y el Melee, usaba mi mando inalámbrico de marca GameWare. Hasta aquí todo bien. El problema llega cuando, con unos amigos, nos pusimos a jugar al Brawl con 2 wiimotes, el mando inalámbrico GameWare y otro de GameWare no inalámbrico de color negro y este último la Wii parece no detectarla. Más tarde comprobé que con este mando no podía jugar a los juegos de la consola virtual (o al menos al Paper Mario de la 64) pero en cambio sí funcionaba con los juegos de la Gamecube. :-?
¿Alguien me puede dar alguna solución o por lo menos una explicación de lo que está pasando aquí? En un principio pensé que podría ser por la marca del mando, pero el inalámbrico es también te Gameware y funciona perfectamente. :O
Gracias [risita] .
Podrías buscar un poco más, o leer lo esencial vamos... en el FAQ

P: Tengo un mando third party y no me va con juegos de la VC
R: Totalmente normal, tendrás que comprar uno original o uno compatible.
josepvf escribió:Podrías buscar un poco más, o leer lo esencial vamos... en el FAQ

P: Tengo un mando third party y no me va con juegos de la VC
R: Totalmente normal, tendrás que comprar uno original o uno compatible.

Uf...! [+risas] ¡Te juro que he leido el FAQ y no lo he visto!, en fin. Lo que me sigue pareciendo raro es que el otro funcionaba.
yo el mio que terngo de la marca gameware algunas veces me da pequeños problemas con algunos juegos, ya que parecia que no detectaba bien los botones que presionaba, lo que hice fue llevarlo a cambiar, y el que me dieron nuevo ahora funciona perfectamente, pueder ser que se te haya estropeado, ya que si dices que el otro de la misma marca te funciona bien, es porque quizas algo en el mando este roto o no funciona cómo deberia, saludos.
3 respuestas