Problema con mando inalámbrico de Logitech

Pues como muchos de vosotros me compré en el Game el famoso mando por 12€. Siempre ha funcionado de maravilla hasta que pasados 2 meses dejó de hacerlo. ¡Las pilas!, pensé. Cambié las Duracell que vienen con el mando, por unas recargables que uso para el teclado y ratón inalámbricos tambien de Logitech del PC, dando por hecho que estarían ya muertas. Pues tampoco funciona... Busqué otras pilas que tenía sin usar no recargables, pero tampoco alcalinas y me ocurre el mismo fallo SIEMPRE.
Me parpadea tanto el led rojo del mando, como el verde del receptor, pero por mucho que doy a los botones, ni me puedo mover por el menú ni nada. ¿Hago algo mal? ¿Las pilas tienen que ser exclusivamente alcalinas?, o bien es que se ha jodido el mando. Tiré la caja y las instrucciones el mismo día de comprar el mando, así que es pobible que me esté saltando algún paso. Bueno, gracias antemano.
Pues la verdad es que, que yo recuerde, no había que hacer nada raro, simplemente darle a algún botón del mando para que sincronizara con el receptor y nada más, joder, que raro, tiene pinta de que haya interferencias o algo que te den problemas con el mando, prueba a ponerte más cerca del receptor, o a poner el receptor en otro sitio, a ver...

Saludos.
Hola:

Cuando te ocurra eso, debes darle al boton, que tienes la pieza conectada a la xbox, al mismo tiempo que tienes enfrentado el mando , pulsa algun boton varias veces, el rojo,verde,amarillo, o azul.

adios
alcruz89 escribió:Hola:

Cuando te ocurra eso, debes darle al boton, que tienes la pieza conectada a la xbox, al mismo tiempo que tienes enfrentado el mando , pulsa algun boton varias veces, el rojo,verde,amarillo, o azul.

adios

Lo has clavado. Ni me fijé en el botón. La próxima vez me da que no tiraré las instrucciones. Gracias.
pero leches eso tenias ke haberlo deducido tu solo si es ke tienes teclado y raton inalambrico... :p

jeje todos los dias se aprende algo ehhh
Chimpum escribió:pero leches eso tenias ke haberlo deducido tu solo si es ke tienes teclado y raton inalambrico... :p

jeje todos los dias se aprende algo ehhh

Típico post que no vale para nada. Venga, vete a leerle la cartilla a otro, espero no verte preguntantando nada por aquí. No todos nacemos sabiendo como tú. Si es que lo hay muy "listos"...
5 respuestas