Problema Con Mando inalambrico xbox360

Pues Tengo un problema con el mando que cuando consigo un logro de algun juego al principio la luz guia parpadeaba i ahora siemrpe esta fija cuando consigo algun logro a alguien le a psado?

E probado con otro mando i no son los mandos..es culpa de la consola a alguien le pasa lo mismo?es extraño porque al principio me marcaba los logros parpadeando en el mando de la luz guia..
Es posible que sea por el juego.Prueba a desbloquear un logro en otro juego...
antomo escribió:Es posible que sea por el juego.Prueba a desbloquear un logro en otro juego...

E probado con dos juegos i me a echo lo mismo..lo curioso q creo otro perfil i hago un logro i me parpadea i con la cuenta de siempre q llevo 75 logros nada de nada..es extraño no creeis?no sera problema de actualizaciones del Hd?ahora e borrado las actualizaciones i metere la actualizacion nueva de xbox haber q pasa...
Que raro, que yo sepa la luz del mando solo parpadea cuando se esta acabando la pila o la bateria, si parpadea cuando consigues un logro acabo de enterarme...
GameOn escribió:Que raro, que yo sepa la luz del mando solo parpadea cuando se esta acabando la pila o la bateria, si parpadea cuando consigues un logro acabo de enterarme...

Pues Cuando se consigue un logro hace la misma luz q cuando se abre tu perfil.q parpadea esos instantes..lo q haora no me lo hace i no se el motivo xd
Pues a mi ni me parpadea cuando abro mi perfil, ni cuando consigo un logro.

Solo me parpadea cuando le queda poca pila [oki]
Pues yo tengo otro problema,

El mando no se me enciende, crei ke era por las pilas ke estaban gastadas pero no, e probado con mas pilas y no va, y con el mando de la tele de xbox360 si van, osea ke no estan gastadas.

El mando no se a caido al suelo ni nada. [nop]
El mando parpadea cuando recibes algún mensaje del sistema. O bien, cuando la consola está en modo "cargando" algún juego.
Ami el mando es ke ni llega a encenderse, pa mi ke se a roto por la cara.

Se conoce algun caso como el mio? [reojillo]
Anto_land escribió:Ami el mando es ke ni llega a encenderse, pa mi ke se a roto por la cara.

Se conoce algun caso como el mio? [reojillo]

Garantia...
Pues valla putadon,El ticket esta cumplido. la consola es de segunda mano.
El caso es que el mando estaba perfecto llevo sin jugar unos 4 dias.

Putadon 2 el mando se va a alemania, paso de complicarme me voy a ir a comprar otro.
Pues todas las luces de mi mando parpadean mientras juego al Moto GP, por ejemplo.
Y con este juego el mando pierde la conexión bastantes veces.

Alguien sabe de qué puede ser?
Anto_land escribió:cambiale las pilas.

Las pilas todavía tienen 50% de la carga.
13 respuestas