Problema con mando INCLUIDO al comprar PS3

Hola a todos de nuevo :)

Como ya expuse en otro hilo, finalmente me compre el viernes pasado una PS3 Slim de 160GB en un MM, El pack venia con el PES2011 y 2 mandos:

a) Mando SONY oficial Dualshock3
b) Mando "6AXIS RF con VIBRACION" (lo pongo tal y como viene en la caja)

El mando 2 no aparece el logo de SONY por ningun lado, sino que es de la marca "red level" lo cual me da a entender que es un mando no oficial... y eso me hace surgir una serie de dudas:

1. Es normal que venga DENTRO DE LA CAJA un mando no oficial de sony? (vamos que no es una promocion del MM y que te lo den de extra, esta DENTRO de la caja del pack)
2. He leido que SONY a veces con nuevas actus bloquea estos mandos "por seguridad" y yo no consigo que el mando vaya ni a la de tres, ademas es directamente inalambrico no tiene ni opcion de cable... es posible que este capado y lo vendan directamente asi? (seria de tener un morro impresionante...)
3. Esto va para los que entiendan un poco de leyes... en caso de que el mando estuviese capado (por esos bloqueos de seguridad xD) podria reclamarlo en el MM? Mas que nada porque alli me vendieron el pack completo, en NINGUN sitio de la caja pone que no sea un mando oficial (tampoco pone que lo sea claro...) y evidentemente tampoco pone que no funcione...
La consola me va genial, pero si cogi ese pack y no el de la consola sola es preciosamente por el 2º mando (el juego ni me gusta, lo he vendido) y resulta que no funciona...
dudoso1 escribió:Hola a todos de nuevo :)

Como ya expuse en otro hilo, finalmente me compre el viernes pasado una PS3 Slim de 160GB en un MM, El pack venia con el PES2011 y 2 mandos:

a) Mando SONY oficial Dualshock3
b) Mando "6AXIS RF con VIBRACION" (lo pongo tal y como viene en la caja)

El mando 2 no aparece el logo de SONY por ningun lado, sino que es de la marca "red level" lo cual me da a entender que es un mando no oficial... y eso me hace surgir una serie de dudas:

1. Es normal que venga DENTRO DE LA CAJA un mando no oficial de sony? (vamos que no es una promocion del MM y que te lo den de extra, esta DENTRO de la caja del pack)
2. He leido que SONY a veces con nuevas actus bloquea estos mandos "por seguridad" y yo no consigo que el mando vaya ni a la de tres, ademas es directamente inalambrico no tiene ni opcion de cable... es posible que este capado y lo vendan directamente asi? (seria de tener un morro impresionante...)
3. Esto va para los que entiendan un poco de leyes... en caso de que el mando estuviese capado (por esos bloqueos de seguridad xD) podria reclamarlo en el MM? Mas que nada porque alli me vendieron el pack completo, en NINGUN sitio de la caja pone que no sea un mando oficial (tampoco pone que lo sea claro...) y evidentemente tampoco pone que no funcione...
La consola me va genial, pero si cogi ese pack y no el de la consola sola es preciosamente por el 2º mando (el juego ni me gusta, lo he vendido) y resulta que no funciona...

Esa promo ya la he visto yo en el mediamarkt. Los mandos no oficiales que no van son los chinos que no pagan licencia a sony. Si no te fuera con el firmware 3.50 lógicamente lo podrías reclamar a MM y te tendrían que dar uno de iguales o superiores características puesto que te habrían vendido un mando de PS3 que no funciona, pero creo que te debería de funcionar bien.

¿En la caja te pone que vienen 2 mandos y sale alguna foto o lo ponía en el papelito de mediamarkt y simplemente le han metido el mando dentro?

Salu2.
En la caja pone que vienen los 2 mandos y la foto del mando en cuestion. He intentado buscar una foto del pack para que se viese pero no he encontrado ninguno, pero vamos viene digamos una caja con el diseño del PES 2011 enla que se ve dibujado en ella la caja con la consola de 160GB, los 2 mandos, un cable HDMI y el juego (aparece messi por varias partes de la caja a modo de anuncio)

Cuando habres esa caja, dentro tienes una segunda caja con la PS3 de 160GB (tal y como viene si la comprases suelta), y a los lados de esa caja otras 2 cajitas mas pequeñas, una incluye el juego y el cable HDMI y la otra incluye el mando "copia", pero en TODO momento esta dentro del INTERIOR de la caja del pack y esta caja precintada.

Si el mando fuese me daria igual que no fuese oficial (ya que no tiene mala pinta, tiene un tacto agradable y los botones parece que responden bien a la pulsacion) pero el caso es que no va ni queriendo, quizas es problema mio, o el mando esta jodido... pero si alguien tiene un mando de estos y me saca de dudas sobre el capado me encantaria :)

EDIT: Dios que torpe que soy, entre mi torpeza y la mania que tienen de no poner manuales... el jodio mando tiene un switch detras para alternar entre ON/OFF (debe ser para que el mando se apague sin quitarle las pilas xD), lo he puesto en ON y me lo pilla a la primera jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esas cajas de packs no son oficiales, son packs que hace la tienda.

La tienda hace una caja, mete la caja de la ps3 y luego lo que quiera.

Y me alegro que solo fuera no tener activado el ON
yo había entendido que te habian metido el mando no oficial dentro de la caja de la propia ps3... eso me parecería hasta denunciable
Yo creia que si eran pack prediseñados por sony (al fin y al cabo ves muchos de esos pacls iguales en distintas superficies, de algun lado saldran...)

El caso es que da igual, he estado probandolo y era solo el maldito botoncito jajaja, el mando funciona a la perfeccion asi que aunque me parece un poco publicidad engañosa (en el sentido de que te lo anuncian con 2 mandos y como no dice nada mas piensas que son oficiales) pero dudo que sirva de algo quejarse viendo los precedentes xD
hmmmmm, si en la caja del mando pusiera SIXAXIS entonces si que podrias reclamarle que no es un mando oficial, pero seguramente los de media markt hayan puesto lo de 6axis para cubrirse ellos las espaldas ( hacepensar que es oficial,pero no lo es) . De todos modos llama y pregunta... siempre que la llamada sea gratuita, sino mangale el movil a un amigo y llama, xD

Y si con las actualizaciones Sony te lo bloquea, vas a Media Markt, porque es como si hubiera dejado de funcionar ( siempre que la garantia esté vigente ) se lo explicas y te lo deberian cambiar...supongo

Un saludo!
6 respuestas