› Foros › PlayStation 3 › General
dudoso1 escribió:Hola a todos de nuevo
Como ya expuse en otro hilo, finalmente me compre el viernes pasado una PS3 Slim de 160GB en un MM, El pack venia con el PES2011 y 2 mandos:
a) Mando SONY oficial Dualshock3
b) Mando "6AXIS RF con VIBRACION" (lo pongo tal y como viene en la caja)
El mando 2 no aparece el logo de SONY por ningun lado, sino que es de la marca "red level" lo cual me da a entender que es un mando no oficial... y eso me hace surgir una serie de dudas:
1. Es normal que venga DENTRO DE LA CAJA un mando no oficial de sony? (vamos que no es una promocion del MM y que te lo den de extra, esta DENTRO de la caja del pack)
2. He leido que SONY a veces con nuevas actus bloquea estos mandos "por seguridad" y yo no consigo que el mando vaya ni a la de tres, ademas es directamente inalambrico no tiene ni opcion de cable... es posible que este capado y lo vendan directamente asi? (seria de tener un morro impresionante...)
3. Esto va para los que entiendan un poco de leyes... en caso de que el mando estuviese capado (por esos bloqueos de seguridad xD) podria reclamarlo en el MM? Mas que nada porque alli me vendieron el pack completo, en NINGUN sitio de la caja pone que no sea un mando oficial (tampoco pone que lo sea claro...) y evidentemente tampoco pone que no funcione...
La consola me va genial, pero si cogi ese pack y no el de la consola sola es preciosamente por el 2º mando (el juego ni me gusta, lo he vendido) y resulta que no funciona...