Problema con Mando juagador 2

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
el otro dia un amigo se trajo su mando y todo bien pero al llevarse el suyo a su casa se equivoco y s ellevo el mio desde entonces siempre se me pone en MANDO 2 aunque al ejecutar algun juego le de a PS y lo ponga en MANDO 1 al aslir al menu de PS3 se cambia solo a MANDO 2 saveis alguna solucion?
pegar a tu amigo? :P

jejeje, no se me ocurre nada, aparte de que apages la consola completamente y la enciendas con el el mando que quieres que sea mando 1, y si te sale como mando dos lo reasignes hasta k ponga mando 1 y entonces coger un 2º mando y asignarlo como 2º

Saludos
no hombre no fue su culpa solo se equivoco y se llevo el mio envez del sullo y claro no tengo otro mando para ponerlo como 2
enciende la consola con el mando enchufado en el usb, deberia funcionar.

Tambien tienes otro metodo mas chapucero y es que ejecutes un juego y le des al menu PS, te tendria k salir una opcion de asignar puertos o algo asi, lo cambias al 1 y listo.
eso de asignar puertos ya lo e echo pero al salir del juego se vulve a MANDO 2 weno ya esta resuelto. gracias, le ice un reset apartir del boton que tiene el mando con un clip aprete unos segundos y lo conecte por usb para que la PS3 lo detectara y ya esta , de esa manera lo que hace es resetear el emparejamiento del MANDO a la PS3
4 respuestas