Problema con mando (Kor)

Hola, me gustaría que me ayudárais a solucionar un problema con mi wiimote secundario, que no para de darme problemas.

Sea el juego que sea se me para constantemente diciendo que se ha perdido la conexión con el mando 2. Normalmente pierde y recupera la conexión al instante, pero me toca bastante las pelotas no poder jugar ni una partida con mi hermano. El mando es un mando oficial de Nintento Korea. Probé a cambiarle las pilas, a resincronizarlo... nada!.

Junto con ese mando me compré un nunchuk también Koreano. Otra puta mierda, acabados de mala calidad y peor reconocimiento de movimientos, me he tenido que comprar otro nuevo.

Yo compré los mandos Kor creyendo que eran igual de buenos que los de aquí, ya que son oficiales de Nintendo, pero se ve que no.

El mando lo compré en una página de Internet y no sé como proceder, parece que está defectuoso, aunque no lo podría asegurar (en la FAQ de la Wii pone noseké de darle de hostias para arreglarlo, no lo he probado xDD)... ¿cómo podría hacer?
Que yo sepa no hay nada que hacer. Yo también tengo varios mandos, uno japonés oficial y otro no oficial y van regular. EL no oficial es basura (no lo tiro porque me da rabia, pero me pasa lo que tu dices) el japonés a veces me hace lo que comentas, pero poco.

Si puedes cambiarlo en donde lo compraste, mejor, pero arreglarlo, no creo que se pueda.
Tal como lo cuentas, esos mandos no son originales. Yo tengo uno japo original y van como los de aquí.
2 respuestas