problema con mando,no van los gatillos,ayuda

Hoy me he pillado un mando para pc , estaba de oferta a 8 pavos, subsonic eko creo que se llama, trae cable. Dispone de los mismos botones que el mando de xbox o play 3, es decir setas y botones "l" y "r", lo conecto al pc y lo detecta perfecto,van todos los botones menos los 4 citados, los 2 l y los 2 r. No hay manera, y claro para jugar al pro son necesarios. No hay drivers especificos para el, asi que hay alguna solucion?o simplemente el mando esta jodido?
JoOs_86 escribió:Hoy me he pillado un mando para pc , estaba de oferta a 8 pavos, subsonic eko creo que se llama, trae cable. Dispone de los mismos botones que el mando de xbox o play 3, es decir setas y botones "l" y "r", lo conecto al pc y lo detecta perfecto,van todos los botones menos los 4 citados, los 2 l y los 2 r. No hay manera, y claro para jugar al pro son necesarios. No hay drivers especificos para el, asi que hay alguna solucion?o simplemente el mando esta jodido?

Prueba a configurarlo desde el panel de control de windows y comprueba que reconozca los gatillos
o está jodido que será lo mas seguro o invierte algo mas y comprate un mando como dios manda, uno de 360 o de ps3 en amazon o sitios que sabes que tienen un buen SAT y buenos precios

saludos!!
alanwake escribió:o está jodido que será lo mas seguro o invierte algo mas y comprate un mando como dios manda, uno de 360 o de ps3 en amazon o sitios que sabes que tienen un buen SAT y buenos precios

saludos!!

yo desde que compre el primer mando de xbox 360 me cambio la vida, a la larga comprar mandos de bajo precio sale mucho mas caro.
_Jack_ escribió:
alanwake escribió:o está jodido que será lo mas seguro o invierte algo mas y comprate un mando como dios manda, uno de 360 o de ps3 en amazon o sitios que sabes que tienen un buen SAT y buenos precios

saludos!!

yo desde que compre el primer mando de xbox 360 me cambio la vida, a la largo comprar mandos de bajo precio sale mucho mas caro.

Ha sonado a tipico anuncio de productos de salud [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aunque suene gracioso es verdad XD, de estar usando programas para emular mandos, cambiar la configuracion de botones, tener problemas con botones y gatillos de mala calidad a que todo se configure automaticamente hay un MUNDO de diferencia.
Esta mañana antes de tirar para el curro lo he probado en la ps3, ya que tambien es compatible con ella, y los gatillos no funcionan asi que es cosa del mando, menos mal que solo han sido 7 pavos.
He visto que el mando de la 360 lo hay en version pc, imagino que sera totalmente recomendable no? A que precio lo puedo encontrar?
No te hace falta un mando de 360 version PC, solo necesitas o un mando de 360 con cable, o comprar el receptor del mando inalambrico que estan a 10 euros en Ebay.

Yo hace un par de dias compré un Truthmaster de 25 euros en PCCoste y fisicamente es igual que el de 360 y es conectarlo y jugar. Muy recomendable.
JoOs_86 escribió:Esta mañana antes de tirar para el curro lo he probado en la ps3, ya que tambien es compatible con ella, y los gatillos no funcionan asi que es cosa del mando, menos mal que solo han sido 7 pavos.
He visto que el mando de la 360 lo hay en version pc, imagino que sera totalmente recomendable no? A que precio lo puedo encontrar?

Algo más de 26€ un mando de XBOX oficial con cable para PC en Amazon.es

http://www.amazon.es/Mando-Xbox-360-con ... 364&sr=1-3

Sino ya es mirar en tiendas como GAME, que está sobre los 25€ (pone que está de oferta, de 35€ pasa a 25€)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069732
Pues va a ser que con el mando este que pille a 7 pavos me timaron. La caja estaba abierta, se veia sin el precinto, pero al estar tan barato decidi pillarlo pensando que seria alguna devolucion. La cabrona de la cajera me puso en el ticket pack completo, cuando es obvio que si ha sido una devolucion mismo que le faltan cosas, pero para imagino cubrise las espaldas de cara a un posible cambio del producto..
En fin a lo que voy, en el curro se me ha dado por abrirlo y los cables que iban a los gatillos estaban sin soldar, no se si asi de fabrica o porque algun cabron lo abrio y los corto. Conclusion que despues de 1 hora y dos intentos, cables soldados y mando como nuevo, ya funciona todo. La proxima vez que me pase por el carrefour ire a cagarme en la prima de la careja [+risas]
El mando no va mal la verdad, nada mal por el precio que tiene, aun asi si veo el de la 360 c0n cable me hare con el ,siempre sera mas fiable.
hombre, por el precio que tiene lo minimo es que viniera con los cables soldados y no a medio fabricar xD
si ya tienes la ps3 usa el dualshock con motion joy y te ahorras comprarte otro mando. en la mayoria de juegos la emulacion del mando de x360 es perfecta, y en lo que de problemas puedes probar la emulacion de mando de ps2(gta san andreas por ejemplo) o configurar tu cada boton y guardar el perfil.
11 respuestas