Problema con mando oficial PS2

Poseso, q semascacharrao el mando [+risas]

El problema está en que cuando conecto el mando a la PS2 o al PC (mediante un adaptador), este se vuelve loco. Según he podido ver en el panel de control del PC parece como si estuviese pulsando casi todos los botones y direcciones del mando a la vez, aunque las palancas analógicas siguen funcionando correctamente.

Resulta que el mando es el que me venía con la consola y me ha funcionado perfectamente hasta ahora; está en perfecto estado y con poco uso. Siempre he utilizado otro mando de PS2 (también oficial) que compré teniendo la PSX y lo seguí utilizando en PS2 y en PC. Como este estaba bastante usado decidí reservar el que venía con la PS2 por si acaso ¬_¬

Lo que si que me he dado cuenta es que al comparar los dos mandos he visto que al nuevo y jodido, de los 9 pines de la conexión le falta uno; en cambio el mando viejo y usado tienes sus 9 pines intactos y funciona perfectamente.
Supongo que puede haberse caído el pin que falta [+risas]

¿Veis alguna salvación al mando? [mad]

Gracias por la ayuda XD
Algo asi me paso con mi mando original Sony Dualshock 2 que viene con el PS2 Slim que poseo. Siempre he jugado con este mando y a veces como que se volvia loco, pero de pronto lo desconectaba y volvia a funcionar. ahora se volvio loco y nunca volvio a funcionar de nuevo.

a diferencia tuya, yo uso mi mando directamente a mi consola y lo que me parece raro es que no sirve ninguna tecla despues de estar absolutamente bueno. No lo he golpeado ni nada por el estilo y ahora no se que hacer ya que los 2 mandos que tengo, uno no funciona para nada y el otro no funciona el boton Start.

alguien sabe como podrian arreglarse o si es que tienen solucion?
Yo me encuentro en la misma situación, que a mi mando color plata se le ha caido un pin de esos y esta medio loco.
Me gustaria arreglarlo, pero no se como, la verdad.
Que alguien de un poco de luz
a mi me pasa algo diferente el mando ofcial de sony el que me vino con la ps2slim siempre funciono perfectamente hast ahace unos dias que al ponerlo no iva pero lo volvia a enchufar i iva perfectamente sin problemas pero hace unos dias dejaron de funcionar los dos botones L i la felcha hacia arriba
lo el desmontado i limpiado pero sigue sin funcionar alguna idea porque puede ser i como lo podria solucionar??

esq me gustaria tenerlo arreglado aunque ahora juegue con uno inalambrico nunca se sabe cuando se te acabaran las pilas jeje

un saludo!
A ver si alguien sabe alguna solución a nuestros problemas.
Si lo mando al sat pienso que saldra mas caro que comprarse uno nuevo.
yo sufro del mismo problema con el mando del PS2 Slim, iba muy bien hasta que un dia se puso como loco parece como si presionara todos los botones a la vez!!!! debo decirles a los de arriba que comentan que al mando de PS2 le falta un pin: TRANQUILOS CHICOS!!!! esos mandos son asi despreocupense no los dañaron (por lo menos ustedes no XDD!!!!)

señores tendremos que seguir investigando a ver si hay mas usuarios de ps2 en esta situacion, a ver si le hacemos un reporte a Sony y ellos consideren hacer un "recall" con los mandos de ps2 (por lo menos los ke vinieron en los slim)
YO tuve un problema con el mando del ps2 Slim, los botones SELECT y START no funcionaban, y me di cuenta el dia de la compra, asi q lleve mi recibo y me lo cambiaron por uno nuevo
6 respuestas