Están las opciones de siempre, mandar el tique de cualquier amigo o forero que tenga ese mismo mando y no haya perdido el tique: los mandos no tienen número de serie.
O lo que yo haría, que pillar uno nuevo en Amazon, reparar el mando del Smash con las piezas del nuevo, ir cambiando batería, y si no, la placa base hasta que funcione perfecto... Después se vuelve a montar el mando Pro de Amazon con las piezas defectuosas, con lo que al final debería fallar igualmente. También es posible que ya no falle porque al abrirlo y montado de nuevo se haya arreglado solo (típico si se ha soltado alguna pieza o fajita).
Si el mando de Amazon efectivamente falla, pues como lo acabas de comprar, lo devuelves a Amazon y pides uno de reemplazo (ojo, siempre reemplazo por defectuoso por uno idéntico, NUNCA devolver). Amazon no pierde nada, simplemente lo retornará a Nintendo para su reparación, y Amazon ha ganado por la venta de un mando. Obviamente no es un cambiazo porque el mando que retornas a Amazon se lo has comprado a ellos (con la batería cambiada, pero es mando es el suyo) y no devuelves sino que pides el cambio una unidad que funcione correctamente.
Te habrás juntado con dos mandos (el del Smash y el segundo mando que te envía Amazon una vez sustituido el primero) y te has gastado 60 eurazos, pero al menos no has perdido el dinero del mando del Smash.