Problema con mando ps2

Buenas a todos, a ver si alguien es capaz de solucionar este embrollo. Tengo un par de mandos de ps2 y les pasa exactamente lo mismo, empiezo a jugar y es como si todos los botones estuviesen apretados y el personaje me va hacia la derecha. No hay ningun comando para resetear los mandos de ps2 como en gamecube??? es que perder dos mandos asi por la cara... como que no hace mucha gracia [buuuaaaa] gracias por vuestra atencion!
loto_inverse escribió:Buenas a todos, a ver si alguien es capaz de solucionar este embrollo. Tengo un par de mandos de ps2 y les pasa exactamente lo mismo, empiezo a jugar y es como si todos los botones estuviesen apretados y el personaje me va hacia la derecha. No hay ningun comando para resetear los mandos de ps2 como en gamecube??? es que perder dos mandos asi por la cara... como que no hace mucha gracia [buuuaaaa] gracias por vuestra atencion!

En el manual viene como hacerlo, apagas la ps2 y a los sticks le haces un par de giros de 360º, luego vuelve a encender la ps2 sin tocar los sticks, es decir, dejandolos en posicion neutra, asi deberia funcionarte.

Saludos
ahora el mando no responde a nada, ninguna orden, solo puedo endender y apagar la lucecita del dual shock... me temo que ha muerto xDDD
2 respuestas