Buenos días, tardes o noches.
Les comento que me ha surgido un problema muy extraño en el PC al intentar emular el mando del PS4 como mando de XBOX-360 para jugar al MLB 2K12 con el emulador SCP SERVER DS4 o el ImputMapper, lo que sucede es que al conectar por si solo el mando del PS4, Windows lo detecta como "wireless controller" lo cuál ya de por si no entiendo, ya que yo conecto el mando por USB y mi equipo no cuenta con bluetooth, me lo detecta como wireless al conectarlo vía cable. Luego al abrir el emulador DS4, me detecta el mando de XBOX 360, pero me sigue detectando el otro control, osea windows en administrador de dispositivos me detecta como si estuviera conectando dos mandos. El verdadero problema viene al intentar jugar, porque al detectarme un mando como dos mandos, los controles se confunden en pleno partido, por ejemplo yo uso L2 para lanzar a las bases y ese botón me lo detecta como select o el R2 para atrapar la pelota y me lo detecta como Start y aveces a la vez que el jugador se lanza para atrapar, también se pausa el juego, como si apretara dos botones de mandos distintos.
Si bien sé que el juego no es el problema porque cuando he jugado con el mando del PS3 no me ha dado ese problema, también he intentado quitar el dispositivo Wireless para dejar solo el de XBOX-360 pero al darle en "quitar dispositivo" automáticamente también quita el mando de Xbox porque es como si fuera uno solo. Aunque al contrario no pasa lo mismo. Tampoco puedo quitar los controladores porque al conectar el usb automáticamente lo vuelve a reconocer igual. No sé cuàl sea el problema. DS4 tampoco creo que sea el problema porque cumple al emular el control y los botones. Quizás sea en los controladores pero aunque los quite, windows los vuelve a reinstalar.
Si alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando, le agradecería mucho me ayudara. Saludos a todos.