Problema con mando, R2 hundido

Vereis, tengo el boton R2 mas hundido que el L2, y cuando entro a un juego eso significa que esta pulsado (por ejemplo en GTA el tio camina apuntando todo el rato XD), lo puedo tirar para arriba facil pero al volverle a dar se queda abajo, pulsado.

Supongo que aun que la explicacion sea mala, el problema se entiende, ¿que me recomendais? ¿Que puedo hacer?

No digais comprar otro mando porque no hay dinero XD
Tiene toda la pinta de que se te ha roto un pequeño alambre que hace las funciones de muelle. La solución es coger unos alicates un trozo de alambre similar (prueba a pillar un muelle tipo a los que llevan los boligrafos) y hacer uno que lo reemplace. Para ver como es el alambre mira el que lleva el L2 para preparar uno similar.
rutenium escribió:Tiene toda la pinta de que se te ha roto un pequeño alambre que hace las funciones de muelle. La solución es coger unos alicates un trozo de alambre similar (prueba a pillar un muelle tipo a los que llevan los boligrafos) y hacer uno que lo reemplace. Para ver como es el alambre mira el que lleva el L2 para preparar uno similar.

Y eso como lo miro, abriendo el mando?

Si es abriendo el mando, corro algun riesgo de que no vuelva a funcionar? O no pasa nada por abrirlo?
A parte de lo que te ha dicho rutenium: Cuando abras el mando, ponlo boca abajo y sacale la carcasa de abajo (la que abarca R2/L2) Y sobretodo con mucho cuidado, que el mando por dentro es... bueno, es.

Si abres el mando, y no tocas nada más que el R2, no deberia pasar nada. Tuve que abrir el mando para arreglar el R1, y va de perlas.
Despues lo abrire, a ver que me encuentra ahi dentro... XD
En youtube tienes infinidad de tutoriales para abrir el dualshock 3.

El muelle que vas a necesitar es este:
Imagen

Yo sólo los vi a la venta en Dealextreme mientras buscaba motores de vibración para el Dualshock, ahora no tienen en stock. En ebay tienen pero son vendedores de USA.
Nexus6_BCN escribió:En youtube tienes infinidad de tutoriales para abrir el dualshock 3.

El muelle que vas a necesitar es este:
Imagen

Yo sólo los vi a la venta en Dealextreme mientras buscaba motores de vibración para el Dualshock, ahora no tienen en stock. En ebay tienen pero son vendedores de USA.
¿Me puede dejar un video que tu veas que lo explica perfectamente?

Al final no lo he podido hacer hoy porque no he encontrado nada que sirva apra abrirlo XD

En el caso de que no funcionara abriendolo, siempre quedara la posibilidad de comprar:

http://www.thehut.com/games/games-ac.../10484542.html

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071659

http://www.ojgames.com/videojuego-bo...775208/2007884

No?

EDIT: Bueno, me recomendaron darle golpecitos y lo he arreglado asi XD XD, increible pero cierto, esto de darle golpecitos tendria que estar patentado en los manuales de instrucciones
Quizá el problema era que el muelle no se habria roto o deformado, si no que se te habria descolocado algo entonces. En fin, me alegro que lo hayas solucionado :)
A mi ese muellecito se me partio hace tiempo y abri el mando y le puse otro muellecito de otro sixaxis que tenia por hay roto jaja.
Abrir el mando es facil, lo jodido es cerrarlo, yo en mi mando tengo el mod del led de colores y ya lo e tenido que abrir varias veces, ya es facil hacerlo XD
aprovecho el hilo pa preguntar a mi se me queda pillada la x si lo abro se podria areglar, solo tiene 1 mes pero tendria q tirar de garantia con sony
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
abre el mando y dobla el muelle hacia fuera y ya veras como se queda perfecto ;)
10 respuestas