Problema con mando Sixaxis

Buenas a todos.He usado el buscador pero no he encontrado nada referente al problema.
Vereis, uno de mis mandos Sixaxis ha perdido como "fuerza" en el gatillo R2 es decir, como si el muelle hubiese cedido y no lo mantuviese firme.El caso es que para los juegos que usan R2 es una faena porque al mover el mando, se pulsa R2 automaticamente.
Alguien sabe alguna manera de arreglarlo? Le pasa a alguien mas?

Mil gracias

[+risas]
Se le habra soltado el muelle.
A mi me pasa exactamente lo mismo.Me compre la consola a mediados de abril y el sixaxis que me venia tenia un problema con el boton O.Lo cambie por otro a las 3 semanas mas o menos,y todo perfecto durante dos meses,pero hace una semanita,el R2 empezó a chirriar y ahora me hace lo mismo que el tuyo,como si el muelle estuviera desplazado o suelto,no se.Estoy dudando entre mandarlo a arreglar o abrirlo yo mismo,porque debe ser una tonteria y en el SAT no se como andará el tema de los mandos.Haber si alguien puede comentar algo al respecto.

Un saludo
Reflotando el hilo...
Alguien que haya abierto el mando puede decir si es mucho lío o no.
O mejor lo envío al SAT?

Saludos
Finalmente decidí abrirlo y arreglarlo por mis medios, es un muelle en forma de V al que se le habia partido una de las partes.He cojido un muelle de boli, lo he estirado y he fabricado uno igual, incluso mas duro xD y lo he colocado.No ha sido dificil tarea.

Un saludo y gracias por todo
Lo que teneis que hacer en garantia es lllamar al servicio tecnico, 902 102 102 y en la misma tienda os lo deben cambiar por uno nuevo, si os ponen problemas os dirán que llamen al mismo telefono desde la tienda.
A mi se me estropeó un mando, que iba a saltitos y girando para un lado solo, y me lo cambiaron.
5 respuestas